'Es bueno anotar cuando eres titular': Luis Quiñones

'Es bueno anotar cuando eres titular': Luis Quiñones

El nuevo jugador de Santa Fe habló de la victoria 0-1 sobre Alianza Petrolera, en la cuarta fecha.

notitle
15 de febrero 2015 , 08:57 p.m.

Redondo fue el resultado para Santa Fe en la cuarta fecha de la Liga; descansó a sus jugadores titulares para el juego de este martes en la Copa Libertadores y logró los tres puntos en su visita al Alianza Petrolera tras vencer 0-1. Luis Quiñones, una de las contrataciones para este torneo, fue el autor del gol y sobre eso opinó.

“Es importante anotar siempre que juegas de titular. Para nosotros son muy importantes los tres puntos logrados frente a un equipo difícil que, pese a encontrarse con diez jugadores, nos complicó por momentos; pero, finalmente, sacamos el partido adelante”, dijo el delantero. (Lea aquí: Así les fue a los debutantes de Santa Fe.)

Otro que también llegó para esta temporada y que apenas hizo su debut fue el arquero Leandro Castellanos y sobre el encuentro en Floridablanca afirmó: “Fue un partido en el que en todo momento intentamos anotar, desde el primer minuto salimos a proponer por el resultado aunque sabíamos que Alianza Petrolera se hace difícil en condición de local, pero estábamos confiados en nuestro trabajo, que tenía que ser el mejor para seguir sumando en la tabla de posiciones”. (Lea aquí: Santa Fe venció 0-1 a Alianza Petrolera y sigue invicto en la Liga.)

El entrenador argentino del equipo ‘cardenal’, Gustavo Costas mostró su complacencia con el resultado de su equipo.

“Una victoria importante con un equipo alterno que presentamos en Floridablanca. Nos vamos satisfechos por el resultado que nos deja nuevamente en lugares importantes del campeonato. El equipo se comportó a la altura y siguieron las indicaciones dadas desde el camerino; quizás faltó otro gol más que consolidará la victoria de una forma más clara, pues Santa Fe fue el dominador del partido desde el primer tiempo. Ahora, a preparar el partido de Copa Libertadores”, dijo el estratega.

Precisamente, para ese partido del certamen internacional el equipo principal se desplazó este domingo a Guadalajara (México), donde jugarán contra Atlas, en el primer partido del grupo 1.

“Estamos motivados con la Copa. Es un grupo complicado pero lindo para jugarlo. Atlas es el primer rival y creo que, sacando un buen resultado allá, sumando, daremos un paso importante. Hay que ser inteligentes para ocupar espacios, porque sabemos que la cancha de ellos es grande”, advirtió Luis Carlos Arias, quien se perfila como titular para el duelo copero.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.