¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Investigan muerte de niño arrollado por vehículo del Concejo de Cali

El menor fue atropellado en el barrio Paso del Comercio, al nororiente de la ciudad.

CALI
Las autoridades de tránsito de Cali iniciaron la investigación para establecer las circunstancias en las que un niño de 2 años y medio murió al ser arrollado por un vehículo de placas oficiales, que está asignado al concejal de la capital vallecaucana José Uriel Rojas.
El concejal afirma que un asistente suyo, identificado como Alexander Osorio, era quien conducía el vehículo en el momento del accidente, ocurrido el pasado sábado a las 6:30 de la tarde en el barrio Paso del Comercio, norte de Cali.
“Él (Osorio) había ido a visitar a la mamá que vive cerca de mi casa. Luego llegó llorando y me contó que había tenido un accidente afectando a un niño. Salí de inmediato a ver qué había pasado. Yo no iba en el carro y menos como dicen que estaba alicorado. Tomo medicamentos y no bebo ni chicha”, aseguró.
La mamá del menor visitaba una hermana en el sector y el niño salió a la calle, con el fatal desenlace. Los familiares del menor fallecido piden claridad por lo ocurrido.
El sitio del percance queda a unas dos cuadras de la vivienda del dirigente político, quien explicó que el carro le fue asignado por el concejo.
Un allegado del conductor manifestó que “mi hermano estaba aquí en la casa y el carro parqueado al frente. Cuando arrancó el niño estaba ahí y lo atropelló. Es muy triste todo esto pero fue un accidente, nadie va a querer arrollar un niño”.
Funcionarios de Transito manifestaron que a Osorio se le practicó la prueba de alcoholemia, con resultado negativo.
La presidenta del cabildo caleño, Clementina Vélez Gálvez, expresó su solidaridad y pesar con los familiares del niño, al tiempo que solicito a las autoridades esclarecer los hechos.
“Para los padres y demás familiares del niño fallecido la noche del sábado la situación es de tristeza e intenso dolor. Sin embargo hago un llamado a la cordura y a la tranquilidad. Que sea la Secretaría de Tránsito y los Peritos del CTI y Medicina Legal, quienes ayuden a aclarar este caso”, expresó.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO