Juventus no pasó del empate 2-2 contra Cesena

Juventus no pasó del empate 2-2 contra Cesena

Roma, por su parte, igualó contra Parma y se mantiene a siete puntos del líder.

notitle
15 de febrero 2015 , 07:53 p.m.

El líder Juventus Turín no pasó del empate en su visita a Cesena (2-2), penúltimo de la clasificación, y no aprovechó el ‘pinchazo’ de Roma contra el colista Parma (0-0), con lo que mantiene su ventaja de siete puntos al frente de la Serie A italiana, tras la vigésima tercera jornada. (Lea también: Guarín hizo dos goles en el triunfo de Inter 1-4 sobre Atalanta).

El partido de Juventus, con los españoles Fernando Llorente y Álvaro Morata en el eje de ataque, ante la suspensión del argentino Carlos Tévez, resultó incoloro. Y es que, tras remontar el marcador después del tanto del local Djuric (17 PT), por medio de Morata (27 PT) y Marchisio (33 PT), no supo machacar al rival y le permitió empatar.

Fue tanto el buen ritmo que cogió Cesena, después de igualar con Brienza (25 ST), que terminó buscando un triunfo que acarició.

Roma, el gran rival de Juventus por el ‘Scudetto’, cedió un sorprendente empate casero sin goles contra un Parma que se presentó como víctima propiciatoria.

Peor le fue aún a Nápoles, de ‘Rafa’ Benítez, que se alejó de sus aspiraciones de alcanzar a Juventus tras el fracaso de este fin de semana al ser derrotado por Palermo (3-1). Se mantiene cuarto, pero a 12 puntos del líder.

Tampoco carbura Milán, que confirmó que no encuentra la vía de las victorias y también empató en casa contra Empoli (1-1). Y sus aficionados mostraron su decepción con el comportamiento del equipo, que no tuvo una buena jornada y contribuyó a ahondar la crisis del equipo lombardo.

Al encuentro asistió su propietario Silvio Berlusconi, pero su ‘magia’ no tuvo efecto en el campo y los comentarios que la prensa deportiva atribuyó a Milán fueron desde el ‘oscuro’ a la valoración de la ‘falta de ideas’.

Destacaron también los cinco tantos que Génova le marcó a Verona (5-2). El equipo genovés  sube en la clasificación hasta los 35 puntos y llega en forma idónea para el clásico contra Sampdoria, que se jugará la próxima fecha.

En la jornada, Fiorentina derrotó como visitante a casa a Sassuolo (1-3); y Torino y Cagliari resolvieron su enfrentamiento con empate a uno; mientras que Lazio le ganó por 0-1 a Udinese.

EFE

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.