Directv entra en la pelea de las series propias

Directv entra en la pelea de las series propias

'Kingdom' es la primera producción propia que lanza la compañía operadora de televisión paga.

notitle
15 de febrero 2015 , 05:04 p.m.

Cuando el actor Matt Lauria recibió el guion de la serie 'Kingdom' estaba preparado para puños, patadas y llaves mortales. No era para menos, pues la trama se enfocaba en el universo de las artes marciales mixtas (AMM), pero al terminar la lectura se llevó una grata sorpresa.

“Me di cuenta de que exploraba en igualdad de condiciones el aspecto psicológico y emocional de quienes practican este deporte y a la vez ofrecía un drama intenso al que no le falta la dureza que se mueve en ese medio”, aseguró el protagonista a EL TIEMPO.

Esta es la primera producción propia de la compañía operadora de televisión paga Directv, que se estrena este lunes en Colombia por su canal para suscriptores OnDirectv, a las 7 p. m.

El primer episodio también estará disponible con acceso libre a cualquier persona en www.directvplay.com/co, hasta este martes.

En 'Kingdom', Matt Lauria (recordado por series como Friday Night Lights y Parenthood) interpreta a Ryan Wheeler, un excampeón de AMM que intenta volver a competir.

“Analiza lo que pasa cuando ya no tiene éxito y a la vez tiene que afrontar una nueva realidad. Aquí lo que perdió va más allá de los premios y la fama”, recalca Lauria. Para él, este fue uno de los papeles de mayor exigencia física de su carrera: “Vivía en gimnasio, comía brócoli y me acostaba temprano”.

'Kingdom' tuvo una recepción positiva, precisamente por ofrecer un arco emocional intenso a sus personajes y un realismo brutal en los combates. “Muestra un ambiente áspero alrededor de fracturados lazos familiares”, dijo el crítico Brian Lowry en la revista Variety.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.