Arsenal, Aston Villa y Bradford avanzaron a los cuartos de la FA Cup

Arsenal, Aston Villa y Bradford avanzaron a los cuartos de la FA Cup

Este lunes, Preston North End y Manchester United definirán el último cupo para los ocho mejores.

notitle
15 de febrero 2015 , 01:52 p.m.

El delantero Olivier Giroud arruinó las ilusiones en la Copa de Inglaterra de Middlesbrough, equipo que entrena el español Aitor Karanka, que cayó contra Arsenal en Londres por 2-0.

Un doblete en dos minutos del atacante ‘galo’, quien marcó en el 27 y 29 del primer tiempo, encauzó la clasificación del equipo de Arsène Wenger para los cuartos de final de la Copa. Middlesbrough, por su parte, que aspira a lograr el ascenso a la Premier, fue incapaz de rehacerse en un partido cómodo para el combinado londinense.

Arsenal superó los octavos de final igual que Bradford, que dio la sorpresa contra Sunderland, y Aston Villa, que eliminó a Leicester.

Bradford, que transita por la mitad de la League One, Tercera Categoría del fútbol inglés, eliminó a Sunderland, que entrena el uruguayo Gustavo Poyet y que compite en la Premier, tras imponerse por 2-0.

Un gol en propia puerta de John O'Shea a los dos minutos facilitó la tarea de Bradford, que mantuvo el ritmo ante el intento de reacción de Sunderland. Y a la hora de partido, Jonathan Stead marcó el segundo, que certificó la clasificación de los locales para los cuartos de final de la FA Cup.

También este domingo, Aston Villa se impuso a Leicester 2-1 y logró incluirse entre los ocho mejores de la Copa.

El holandés Leandro Bacuna adelantó al equipo de Birmingham a falta de 20 minutos para el final. Y en el último minuto, Scott Sinclair sentenció el choque, a pesar de que en el tiempo añadido el croata Andrej Kramari anotó para Leicester, centrado en la permanencia en la Premier.

Aston Villa, Bradford y Arsenal se unen a West Bromwich, Blackburn, Reading y Liverpool, que este sábado sacaron adelante sus respectivos compromisos.

Los octavos de final de la Copa de Inglaterra se completarán este lunes con el duelo entre Preston North End, de Tercera División, y Manchester United.

EFE

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.