Ricky Martin, de corazón / Teléfono rosa

Ricky Martin, de corazón / Teléfono rosa

El cantante respondió a rumores que lo vinculan amorosamente con el medallista olímpico Ian Thorpe.

notitle
14 de febrero 2015 , 10:52 p.m.

De corazón

Ricky Martin abrió su corazón y habló de la relación con su ex, el economista Carlos González; de sus hijos Matteo y Valentino, y respondió a los rumores que lo vinculan amorosamente con el medallista olímpico australiano Ian Thorpe. Todo esto, en ‘Elenco’, que circula este jueves con EL TIEMPO. Además, la historia del estilista colombiano que atiende a Charlize Theron, entre otras.

El más bello

El actor puertorriqueño William Levy, jurado de Miss Universo, habló con la revista ALÓ. Catalogado como el latino más atractivo, ha protagonizado 11 telenovelas y se prepara para hacer una película con Steven Seagal. Y de Miss Universo contó que desde que vio a Paulina Vega Dieppa, Señorita Colombia, quedó fascinado con su belleza y carisma.

Radio pública
La pinta de Santos

“Estoy como mal vestido para esta foto”. Eso dijo el presidente Santos cuando notó que era el único de traje y corbata en medio de los roqueros de Doctor Krápula y Superlitio, entre otros. Igual, todos posaron felices para las cámaras durante la celebración de los 75 años de la Radio Pública.

‘La Ranga’, en ‘Credencial’

El nuevo personaje de Margarita Rosa de Francisco, ‘La Ranga’, que se ve por YouTube, ‘habló’ con la revista Credencial sobre su carrera como artista, sus amores, su casa y sus remedios. Además, un diplomático, un exguerrillero y un periodista reconstruyen, 35 años después, la toma de la Embajada de la República Dominicana por el M-19.

‘El Capo’ encogido

En su protagónico de la película Corazón de león (que se estrena el 26 de marzo), Marlon Moreno, de 1,82 metros, interpreta a un arquitecto que mide 1,36 metros y que combate los prejuicios para conquistar a Juana, interpretada por Marianela Sinisterra. En la cinta también actúa Manolo Cardona.

Martina Toro, ‘señora’ actriz

Tiene 12 años y ya es una gran actriz. Lo demuestra en la obra ‘Pacamambo’, del grupo MukashiMukashi, en el que recita un texto de una hora de duración. Es hija del actor John Álex Toro. Grande.

Y hay más

Vino con sabor Coppola

Una de las marcas de vino que estarán en la Primera Gran Feria de Vinos de California, el 17 de febrero en Bogotá, es Inglenook. Su dueño es el director de cine Francis Ford Coppola, quien ganó el Óscar 6 veces. A Coppola, la afición por el vino le viene de familia y en 1975 compró su primer viñedo. Uno de ellos lleva el nombre de su hija, Sofía.

Toros por los niños

Para ayudar a las fundaciones Planeta Amor y Ángeles del Campo, que apoyan a menores con VIH/sida, el 21 de febrero se realizará, en Puente Piedra (vía a Subachoque), el Festival Taurino, con Óscar Higares y Canales Rivera (España) y José Gómez ‘Dinastía’ y Sebastián Ritter (Colombia). Cantará el español Chiquitete. Boletas en www.tuboleta.com.

Muy compradoras

Durante su visita al país para acompañar a su esposo, el presidente de Turquía, la primera dama de ese país, Emine Erdogan, y su hija Sümeyye visitaron el almacén de Artesanías de Colombia y compraron, entre otros, mochilas wayús, sombrero vueltiao y una vajilla, con jarras y bandejas, de cerámica negra de La Chamba (Tolima).

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.