¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Medellín espera tener el Atanasio lleno para recibir a Jaguares

El equipo de Montería, por su parte, llega al juego de este domingo tras derrotar a Deportivo Pasto.

Una multitudinaria asistencia de público se espera este domingo en el Estadio Atanasio Girardot con motivo del partido entre Independiente Medellín y Jaguares. El encuentro, válido por la cuarta fecha de la Liga Águila, se disputará a partir de las 5:30 p.m.
Son varios los motivos para pensar que los seguidores del ‘rojo’ asistirán en masa al ‘Coloso de la 74’ para presenciar este compromiso, que tendrá señal de televisión a través de Win Sports.
El positivo resultado del equipo la jornada anterior, es uno de ellos. Los dirigidos por Hernán Torres vienen de superar 1-2 a Deportes Tolima, en el Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué. Igualmente Jaguares llega motivado tras su victoria 2-0 ante Deportivo Pasto.
Todos se vestirán su casaca roja
Asimismo la entrega de la camiseta de la estrategia “Todos en Uno” a los asistentes, será otro buen incentivo para los ‘rojos’ a la hora de acudir al máximo escenario deportivo de los antioqueños.
“El domingo los espero a todos en el estadio, vamos a entregar la camiseta de ‘Todos en Uno”, vamos a entregar 45.000 camisas, a todos los que vayan al estadio les vamos a entregar su camisa”, manifestó el presidente del DIM, Eduardo Silva Meluk, quien fue reiterativo en la invitación para el Atanasio.
El dirigente anunció que “va haber una buena logística”, pero subrayó la importancia de “llegar más temprano”, tanto así que en conjunto de las autoridades decidieron abrir la puertas “media hora antes (de lo habitual), para que le entreguen su camisa con comodidad, mire su talla y estemos todos en el estadio con las misma camisa”.
La fiesta en las tribunas se complementará con ‘El Gran Banderazo’ que están promoviendo las barras del ‘Equipo del Pueblo’ y que pretende que cada uno de los asistentes lleve consigo una bandera de la institución ‘escarlata’.
En lo deportivo, para Antony Silva, quien se ha convertido en referente del ‘rojo’, “Jaguares es un gran equipo, que viene sumando y el hecho de jugar con Medellín siempre es otra cosa, así que todo el mundo quiere mostrarse, esta es una buena plaza y ese equipo va a venir a correr como lo viene haciendo”.
Se presume que el director técnico Hernán Torres no implementará cambios respecto a la nómina que utilizó en el último compromiso, salvo que John ‘La Goma’ Hernández, quien estaba a la espera de un último análisis, sea habilitador por el cuerpo médico. Igualmente se prevé que Vladimir Marín no tenga inconvenientes para actuar.
Jaguares, por la victoria
Alentados por el triunfo 2-0, del pasado martes en casa frente al Deportivo Pasto, Jaguares de Montería enfrentará este domingo al Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, a partir de las 5:30 p.m.
El técnico Carlos Castro concentró a los jugadores en el estadio de Montería, donde diseñó la ofensiva que utilizará el equipo en el partido de la cuarta fecha de la Liga Águila. Estímulo físico y fútbol controlado se vieron durante la preparación de los felinos.
El veterano delantero Martín Arzuaga también se unió a los entrenamientos, por lo que no se descarta su participación en el transcurso de los 90 minutos. Arzuaga firmó con el equipo esta semana.
“Me llamaron y pensé que en esta tierra hay una afición alegre con su equipo. Seré un obrero más del equipo con el fin de traerle alegría a la afición”, dijo Arzuaga, quien desde ya fue bautizado 'El toro de Montería'.
Alineaciones probables
Independiente Medellín: Anthony Silva, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Diego Herner, Vladimir Marín, Jherson Córdoba, Didier Andrés Moreno, Christian Marrugo, Hernán Hechalar, Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo.
D.T.: Hernán Torres.
Jaguares: Diego Martínez; José Quiñonez, Elkin Mosquera, Ramón Córdoba, Leonardo Saldaña; Denis Gómez, Deiver Parra, David Contreras, César Carrillo; Junior Sandoval y Wilson Mena.
D.T.: Carlos Castro.
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 5:30 p.m.
Árbitro: Gustavo Murillo.
Televisión: Win Sports.
JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Para EL TIEMPO
Montería
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO