Sin novedades en su nómina, Huila visita a Cortuluá

Sin novedades en su nómina, Huila visita a Cortuluá

El equipo 'opita' intentará una victoria en el estadio 12 de Octubre.

notitle
14 de febrero 2015 , 08:36 p.m.

Motivado luego de la importante victoria a domicilio en mitad de semana frente a Nacional en el Atanasio, el onceno orientado por José Fernando Santa buscará seguir sumando este domingo cuando visite en el 12 de Octubre al Cortuluá, líder del torneo con siete puntos.

Durante la última práctica y previo al viaje, el técnico risaraldense dejó entrever que utilizará frente al equipo vallecaucano la misma nómina que superó a los dirigidos por el profesor Juan Carlos Osorio.

“La victoria frente a Nacional ha sido muy motivante, pero entendemos que en el fútbol todos los partidos son muy distintos. Vamos a enfrentar un equipo en su casa y que llegará muy seguramente con la intención de mantenerse en el primer lugar del torneo. Esperamos jugar bien y que al final un buen resultado sea el reflejo del trabajo que planificamos con los muchachos”, indicó el técnico del onceno huilense.

Para el compromiso, el departamento médico no habilitó al volante Jefferson Lerma, quien todavía presenta algunos quebrantos de salud; Lerma uno de los bastiones del Huila en zona de volantes reaparecería para el clásico frente al Tolima la semana entrante.

La novedad por las toldas 'opitas' fue el fichaje del delantero colombiano, Cesar Augusto Caicedo Solís, jugador de 20 años que militaba en el General Díaz del Paraguay, con el que se cierra el listado de contrataciones para la presente temporada.

Alineación probable:

Atlético Huila:  Johnny Alexander Da Silva, Elvis Perlaza, Carlos Díaz, John Lozano, Elvis González, Juan Esteban Ortiz, Camilo Ayala, Pedro Chávez, David Ferreira, Marcelo Bergese y Johnny Cano.
D.T.: José Fernando Santa

JOSÉ DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.