¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En la cuarta fecha de la Liga, Once Caldas y Pasto no deben empatar

'Albos' y 'volcánicos' jugarán este domingo a las 7:30 de la noche, en el estadio Palogrande.

RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO y RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Once Caldas y Deportivo Pasto serán los encargados de cerrar la cuarta fecha de la Liga I-2015, este domingo, en el Palogrande de Manizales. Ambos equipos asumen la obligación de ganar, dado que no han podido sumar puntos desde el arranque del torneo.
Los caldenses tienen la responsabilidad de romper una racha negativa, además de recuperar la identidad deportiva en el terreno de juego, pues una derrota frente a los nariñenses, les significaría entrar en cuidados intensivos.
“Ahora tenemos la oportunidad en nuestra casa de completar los primeros tres puntos del campeonato, que son obligatorios. Pasto, tampoco empezó bien, pero existe la necesidad de pasar por encima de él”, precisó el técnico Flabio Torres.
Los ‘albos’ eliminados por Corinthians de Brasil, recientemente en el repechaje de la Copa Libertadores, ocupan la casilla 19 del rentado colombiano sin unidades conquistadas, mismo balance presentado por los ‘volcánicos’, últimos en la tabla de posiciones. Uno y otro tienen aplazada una fecha, coincidentemente contra Millonarios.
“Ellos no vienen bien y nosotros tenemos que ganar. Hay que volver a lo de nosotros y ser protagonistas como sucedió el año pasado”, comentó el volante Patricio Pérez.
Once Caldas realizó su última práctica previa al encuentro, el sábado en el estadio Palogrande, sitio en el que dejó ver la posible nómina titular que retará a los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani, en la cual se mantiene el argentino Sebastián Penco, como único hombre en punta.
“Cada partido que pasa me siento mejor, así que debo tratar de buscar una alta puesta física, obviamente con goles tendré más confianza” dijo Penco.
Pérez estará entregándole balones a su compatriota para que marque contra Pasto. Gustavo Culma, entre tanto acompañará a los argentinos y en ocasiones deberá relevar al hombre de adelante y rematar directamente al pórtico contrario.
“Me toca buscar las sociedades, desbordar constantemente y llegar a gol, eso es lo que trataremos de hacer”, expresó Culma.
Luis Carlos Murillo saldrá del grupo inicialista y se le entregará la confianza definitiva, en la lateral izquierda a César Quintero.
Pasto quiere salir del fondo de la tabla
Luego de las dos derrotas sufridas, en el inicio de la Liga, existe optimismo entre los directivos, cuerpo técnico y jugadores para que a partir de este fin de semana se pueda recuperar el nivel y regresar al camino del triunfo en Deportivo Pasto, que además podrá contar los extranjeros que contrató porque ya recibieron el aval para hacerlo.
Por lo anterior, el estratega Oscar Héctor Quintabani luego de regresar de Montería, dispuso en las prácticas a varios de los jugadores que no han actuado y la nómina para enfrentar al Once Caldas, puede ser novedosa.
Una de las bajas confirmadas para el tercer partido del Deportivo Pasto, será la de Henry Hernández, quien por prescripción médica no pudo viajar a Manizales y se espera esté listo para el compromiso programado frente a Atlético Nacional, en la quinta fecha de la Liga.
Alineaciones probables:
Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, José Luis Moreno y César Quintero; Gustavo Culma, Leandro Javier Díaz, Hárrison Henao, Patricio Pérez y Johan Arango; Sebastián Penco.
D.T.: Flabio Torres.
Deportivo Pasto: Rodrigo Odriozola;  Édgar Meneses, Camilo Ceballos, Yamith Cuesta, Jorge Hernández; Marlon Fernández, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Jhon Montaño; Hernán Pereyra y Juan Arizala.
D.T.: Oscar Héctor Quintabani
RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
Manizales
RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto
RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO y RAMIRO ROSERO ARTEAGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO