Así les fue a los debutantes de Santa Fe

Así les fue a los debutantes de Santa Fe

El equipo 'cardenal' tuvo nómina alterna en el triunfo 0-1 frente a Alianza Petrolera.

notitle
14 de febrero 2015 , 06:55 p.m.

Debido al debut en la Copa Libertadores, el próximo martes contra Atlas, el técnico de Santa Fe, Gustavo Costas, utilizó un equipo alterno en la Liga frente a Alianza Petrolera, partido que ganó 0-1. (Lea aquí: Santa Fe venció 0-1 a Alianza Petrolera y sigue invicto en la Liga.)

En ese encuentro debutaron con los ‘cardenales’ tres de las nuevas contrataciones y cuatro jugadores que ya estaban en el equipo. Además, fue el primer partido de titular de Yamilson Rivera. Aquí la evaluación.

Leandro Castellanos: el arquero no tuvo inconvenientes. No hubo una pelota de riesgo que lo exigiera y en los balones que se necesitó su participación actuó de buena manera. Era su debut con los capitalinos.

Juan Daniel Roa: no tuvo mucha salida, su función, cuando entró en el segundo tiempo, era ayudar en el juego ofensivo, pero le faltó. La marca es uno de sus fuertes y ahí estuvo bien,

Ricardo Villarraga: tuvo un buen comportamiento en la defensa, una que otra excursión al ataque sin mucha exploración, aunque una mano suya que era penalti no fue sancionada. En general hizo un buen partido.

Iván Rivas: el volante tuvo un buen encuentro. Solido en marca, de buena talla y con proyecciones al ataque. Cedió su lugar al inicio del segundo tiempo porque Costas intentó aprovechar el hombre de más con Juan Daniel Roa. Pasó el examen en el primer partido con los santafereños.

Jhon Miranda: jugó 15 minutos, entró por Yamilson Rivera, pero ese tiempo fue suficiente para que marcara diferencia. El gol de Santa fe tuvo en su pies el autor intelectual tras eludir al arquero y dejarle el balón a Luis Quiñones.

Miguel Borja: tuvo una doble ocasión con golpe de cabeza, pero no fue gol, no por mala definición, sino por los buenos reflejos del artquero Ricardo Jerez. Después tuvo otro remate de media distancia. No le llegó mucho el balón en su priemra aparición con el equipo de Costas.

Darío Rodríguez: Comandó el contragolpe en la acción que terminó en gol. Un buen pase para mirada fue el inicio del triunfo ‘cardenal’. El juvenil mostró que tiene con qué pelear la titularidad.

Yamilson Rivera: ya había debutado contra Chicó, pero fue su primer partido como titular. Tuvo una acción de peligro al primer minuto, luego se diluyó un poco, pero mostró destellos de lo que puede ser su aporte a los ‘albirojos’.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.