¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Giraldo debutará contra Juan Mónaco en el Abierto de Río de Janeiro

El torneo de ATP 500 entre los días 16 y 22 de febrero, en horario nocturno.

EFE
El sorteo de cruces del Abierto de Río de Janeiro, realizado este sábado en esta ciudad brasileña, determinó que el tenista colombiano Santiago Girlado debutará contra Juan Mónaco.
Uno de los cruces más interesantes será el que enfrente a Giraldo, séptimo cabeza de serie, con el argentino Juan Mónaco, actual número 65 del escalafón de la ATP.
Por su parte, Rafael Nadal debutará el próximo martes frente al brasileño Thomaz Bellucci.Nadal, primer cabeza de serie del torneo, jugará su primer partido en la pista central del Jockey Club, donde se disputará este torneo de ATP 500 entre los días 16 y 22 de febrero, en horario nocturno. (Lea aquí: David Ferrer, preocupado por el calor durante el Abierto de Río.)
El cruce del manacorí, que ya se alzó el trofeo del Abierto de Río el año pasado, resultó favorable puesto que los principales rivales en su cuadro del sorteo serán el italiano Fabio Fognini y el uruguayo Pablo Cuevas, cuarto y sexto cabezas de serie respectivamente.
En cuanto al segundo cabeza de serie, David Ferrer, ubicado en la otra mitad del cuadro de cruces, jugará su primer partido contra un rival aún por determinar que saldrá de la ronda clasificatoria que se está disputando este fin de semana.
De conseguir avanzar ambos en el torneo, Ferrer podría llegar a enfrentarse a su compatriota el también español Tommy Robredo, tercer cabeza de serie. Nicolás Almagro, actualmente en el puesto 82 del escalafón de la ATP, jugará su primer encuentro contra Cuevas; mientras que Albert Montañés, número 95, debutará contra el argentino Máximo González.
El Abierto de Río de Janeiro, que es un torneo del circuito ATP 500, celebra este año su segunda edición, en la que repartirá 1,25 millones de dólares. El ganador del torneo ATP se llevará un premio en metálico de 316.400 dólares y 500 puntos; y el otro finalista 142.650 dólares y 300 puntos.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO