¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La querida 'Gorda' Fabiola, en entrevista con María Beatriz Echandía

Habló de su carrera y del ingreso a Sábados Felices. Transmisión por EL TIEMPO Televisión.

ELTIEMPO.COM
La actriz y comediante Fabiola Posada, conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, narró cómo fue su llegada al programa 'Sábados Felices', de su relación con su esposo, el también humorista Nelson Polanía, ‘Polilla’, y cómo afrontó las complicaciones de salud que tuvo el año pasado.
En 'Entrevista con María Beatriz Echandía', la ‘Gorda’ Fabiola dijo estar feliz de los más de 30 años que ha estado con la familia de ‘Sábados Felices’ y recordó que su primer sueldo en ese programa fue de 8 mil pesos. Igualmente contó que entró al mundo del espectáculo porque un día pasaba por Caracol y un productor necesitaba una gorda como extra.
La ‘Gorda’ Fabiola habló de su relación con ‘Polilla’.“Sentía de nuevo mariposas en el estómago”. Los dos humoristas ya llevan 18 años juntos y dice que aún tienen un hogar bonito.
“Le preguntó que quiere comer, nos gusta salir juntos, viajar, cocinar en la casa o simplemente quedarse de ‘arrunchis’ en la casa”, contó.
La humorista también habló de su estado de salud y del momento extrasensorial que tuvo mientras estuvo hospitalizada el año pasado. “Comencé a escuchar la voz de mi papá. Las enfermeras me decían que siguiera descansando, luego vi unas luces lindas y preciosa”, contó. "Los ángeles siempre me han protegido", agregó.
En entrevista, la ‘Gorda’ Fabiola agradeció las manifestaciones de cariño y oraciones que recibió de todos los colombianos cuando estuvo hospitalizada.
"Con el pedacito de corazón que me quedó, siento que tengo más capacidad para amar", dijo la humorista.
La ‘Gorda’ Fabiola fue la primera invitada de la nueva temporada de 'Entrevistas con María Beatriz Echandía'  en el canal EL TIEMPO Televisión (de EL TIEMPO Casa Editorial).
En 'Entrevistas con María Beatriz Echandía' también estarán Sergio Cabrera (quien habló muy largo sobre la paz y su relación con García Márquez), el humorista Vladdo y la actriz Johana Bahamón, quien ahora dirige un grupo teatral en la cárcel.
¿Dónde y cuándo?
Sábado y domingo, 4 y 8 p. m. por EL TIEMPO Televisión.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO