La querida 'Gorda' Fabiola, en entrevista con María Beatriz Echandía

La querida 'Gorda' Fabiola, en entrevista con María Beatriz Echandía

Habló de su carrera y del ingreso a Sábados Felices. Transmisión por EL TIEMPO Televisión.

notitle
14 de febrero 2015 , 03:55 p.m.

La actriz y comediante Fabiola Posada, conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, narró cómo fue su llegada al programa 'Sábados Felices', de su relación con su esposo, el también humorista Nelson Polanía, ‘Polilla’, y cómo afrontó las complicaciones de salud que tuvo el año pasado.

En 'Entrevista con María Beatriz Echandía', la ‘Gorda’ Fabiola dijo estar feliz de los más de 30 años que ha estado con la familia de ‘Sábados Felices’ y recordó que su primer sueldo en ese programa fue de 8 mil pesos. Igualmente contó que entró al mundo del espectáculo porque un día pasaba por Caracol y un productor necesitaba una gorda como extra.

La ‘Gorda’ Fabiola habló de su relación con ‘Polilla’.“Sentía de nuevo mariposas en el estómago”. Los dos humoristas ya llevan 18 años juntos y dice que aún tienen un hogar bonito.

“Le preguntó que quiere comer, nos gusta salir juntos, viajar, cocinar en la casa o simplemente quedarse de ‘arrunchis’ en la casa”, contó.

La humorista también habló de su estado de salud y del momento extrasensorial que tuvo mientras estuvo hospitalizada el año pasado. “Comencé a escuchar la voz de mi papá. Las enfermeras me decían que siguiera descansando, luego vi unas luces lindas y preciosa”, contó. "Los ángeles siempre me han protegido", agregó.

En entrevista, la ‘Gorda’ Fabiola agradeció las manifestaciones de cariño y oraciones que recibió de todos los colombianos cuando estuvo hospitalizada.

"Con el pedacito de corazón que me quedó, siento que tengo más capacidad para amar", dijo la humorista.

La ‘Gorda’ Fabiola fue la primera invitada de la nueva temporada de 'Entrevistas con María Beatriz Echandía'  en el canal EL TIEMPO Televisión (de EL TIEMPO Casa Editorial).

En 'Entrevistas con María Beatriz Echandía' también estarán Sergio Cabrera (quien habló muy largo sobre la paz y su relación con García Márquez), el humorista Vladdo y la actriz Johana Bahamón, quien ahora dirige un grupo teatral en la cárcel.

¿Dónde y cuándo?

Sábado y domingo, 4 y 8 p. m. por EL TIEMPO Televisión.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.