'Días de Gloria' vuelve a la televisión

'Días de Gloria' vuelve a la televisión

Desde este domingo regresa la tercera temporada del exitosos programa por Citytv.

notitle
13 de febrero 2015 , 05:34 p.m.

Después de participar en series estadounidenses como Cane, Family, The Secret Life of the American Teenager, The Closer, True Blood y El mentalista, Paola Turbay volvió a Colombia para darles gusto a sus hijos. Pero eso no quiere decir que no espere volver a trabajar en un mercado en el que se abrió camino por su propio esfuerzo.

La exreina y actriz es la primera entrevistada de Gloria Cecilia Gómez en 'Días de Gloria', programa de Citytv cuya tercera temporada comienza mañana, a las 9 p. m.

“Si algo me ‘tramó’ de ella es que es el polo a tierra de su familia, es inteligente y calculadora y sabe hacer negocios y proyectar su imagen. No se anda con rodeos cuando se traza metas y, según los amigos de su marido, es controladora. Dice que nació desparpajada, liberada y con un micrófono incorporado”, cuenta Gómez sobre Turbay.

La periodista y su agudeza han hecho de Días de Gloria una de las mejores propuestas televisivas de entrevistas y aunque, como dice la periodista, “nunca es fácil meterse al rancho de la gente, pues todos queremos guarecer la intimidad, siempre queda algún resquicio y ese es, precisamente, el que yo aprovecho”.

Además, en esta temporada también estarán personajes como Viviane Morales, Mauricio Puerta, César Rincón, Judy Henríquez, Alí Humar, Pilar Castaño y Luis Fernando Santos, entre otros.

De Morales, la periodista dice que su nombre “también empieza con V de la victoria, pues ha sobrevivido a verdaderos tsunamis de orden profesional, familiar, económico y emocional: su retiro de la política, dos divorcios y una reconciliación con su exesposo (Carlos Alonso Lucio) la hicieron muy fuerte, sin olvidar la pérdida de su ojo y la expulsión de su iglesia. Y ahí está, serena y sin amargura”, agrega Gómez.

Otro de los personajes que sorprendió a Gómez fue Mauricio Puerta, astrólogo reconocido, a quien descubrió “arrollador y divertido. Es un acumulador, tiene miles de objetos en su apartamento, unos heredados, otros regalados o encontrados, ninguno comprado”.

A César Rincón, quien reside en España la mayor parte del tiempo, donde también está su familia, lo pudo coger en Bogotá en una visita para protestar por el cierre para las corridas en La Santamaría.

“Es millonario, famoso y reconocido en Colombia y España y, sin embargo, me gustó su autenticidad, su gratitud con la vida. Siempre tiene una sonrisa. Incluso creo que se siente orgulloso de sus orígenes humildes porque logró superarlos con disciplina, talento y muchos sacrificios. Hoy se destaca como un buen expositor-orador”.

Gómez podría hablar de sus entrevistados sin parar: que Santiago Rojas es un sanador que se preocupa mucho por el dolor de sus pacientes y también es dueño de un gran sentido del humor, y que Tola y Maruja son muy buenas ‘amigas’ en lo profesional, pero no tan cercanos como Carlos Mario Gallego y ‘Beto’ Rojas, en la vida real. “De hecho, me confirmaron que dieron su última entrevista juntos para Días de Gloria, pues se separaron”, cuenta la periodista.

¿Dónde y cuándo?

A partir de mañana, y todos los domingos, a las 9 p. m. por Citytv, canal de EL TIEMPO C.E.

Charlas bien conversadas

En el canal EL TIEMPO Televisión (de EL TIEMPO Casa Editorial), también regresa Entrevistas con María Beatriz Echandía, en doble horario, el sábado y el domingo.

La primera invitada de esta nueva temporada de charlas es la ‘Gorda’ Fabiola, una de las comediantes más reconocidas del país, quien hace poco estuvo internada porque sufrió varios infartos.

“Y esta experiencia es muy importante en la entrevista –dice Echandía–, pues para la ‘Gorda’ se trató de un momento en el que se pudo conectar con los ángeles, a los que ella les tiene una gran fe y habló sin tapujos sobre este tema”.

Igualmente contó que entró al mundo del espectáculo porque un día pasaba por Caracol y un productor necesitaba una gorda como extra.

En Entrevistas con María Beatriz Echandía también estarán Sergio Cabrera (quien habló muy largo sobre la paz y su relación con García Márquez), el humorista Vladdo y la actriz Johana Bahamón, quien ahora dirige un grupo teatral en la cárcel.

¿Dónde y cuándo?

Sábado y domingo, 4 y 8 p. m. por EL TIEMPO Televisión.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.