¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Arsenal y M. United, con rivales de menor categoría en la FA Cup

Enfrentarán a Middlesbrough (segunda) y al Preston (tercera), respectivamente en la quinta ronda.

AFP
Arsenal, del portero colombiano David Ospina y Manchester United, del delantero nacional Falcao García, dos de los tres grandes de la Liga Premier, junto al Liverpool, que siguen en competición en la Copa de Inglaterra, tendrán este fin de semana a rivales de divisiones inferiores en octavos de final de la FA Cup. (Lea aquí: La excentricidad de Falcao: un telefono celular de oro de 24 quilates).
En teoría, ni Middlesbrough (segunda división) en el campo de Arsenal, ni Preston (tercera división) como local contra el United deberían dar la sorpresa.
Pero las eliminaciones de Chelsea y de Manchester City por equipos de segunda división en la ronda precedente les permite soñar al resto de los equipos.
Preston North End, cuarto en tercera división, tendrá un ambiente favorable en su campo de Deepdale este el lunes en su partido contra Manchester United. Esta temporada, el United ya fue humillado en Copa de la Liga en campo de MK Dons, tercero de esa categoría de bronce.
Y los jugadores del Louis Van Gaal habían sido también incapaces de ganar en campo del Cambridge United (cuarta división) en la ronda precedente (0-0) antes de imponerse en casa (3-0) en la repetición del partido.
Falcao (d), delantero colombiano de Manchester United.
Los "Gunners" tienen la ventaja de jugar en casa pero la visita del Middlesbrough no es un regalo, ya que el líder de la segunda división, que eliminó al Manchester City (2-0) en la ronda anterior, está en plena forma.
Su técnico español Aitor Karanka, exdefensa del Athlétic Bilbao y Real Madrid, donde fue segundo entrenador y ayudante de José Mourinho, está en camino de devolver al club del noreste a la élite por primera vez desde el 2009.
Ahora, Karanka sueña, tras haber eliminado al City, último ganador de la Premier, con hacer caer al último vencedor de la Copa.
Estos octavos de final ofrecen también tres choques entre equipos de Premier League: West Bromwich-West Ham, Aston Villa-Leicester y Crystal Palace-Liverpool.
Los "Reds", sin Steven Gerrard, pero con Mario Balotelli, que por fin pudo marcar su primer gol en la Premier el martes en la victoria contra Tottenham (3-2), han hecho de la FA Cup uno de sus objetivos, tras su eliminación en Copa de la Liga por parte de Chelsea.
Programa de octavos de final de la FA Cup
Sábado
West Bromwich - West Ham
Blackburn - Stoke
Derby County – Reading
Crystal Palace – Liverpool
Domingo
ASton Villa – Leicester
Bradford – Sunderland
Arsenal – Middlesbrough
Lunes
Preston - Manchester United
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO