Flormorado Empresarial, hacia la renovación de Usaquén

Flormorado Empresarial, hacia la renovación de Usaquén

El proyecto de oficinas que mezcla la magia de Usaquén con la modernidad de sus espacios.

notitle
13 de febrero 2015 , 03:37 p.m.

Se imagina trabajar en el centro histórico de Usaquén, que usted pueda salir de su oficina y disfrutar de toda la variedad gastronómica y cultural de este hermoso sector de Bogotá, sin tener que soportar trancones porque está a solo unos pasos de distancia, o simplemente sentarse en la plaza para recobrar la energía necesaria y continuar sus labores, pues todo eso es lo que quiere ofrecerle el proyecto Flormorado Empresarial, que estará ubicado en carrera séptima con calle 117, en pleno corazón de Usaquén.

Este proyecto nace del deseo de contribuir en la renovación de un espacio tan emblemático para Bogotá, como lo es el centro histórico de Usaquén, por medio de la reactivación del sector empresarial y comercial de la zona. El objetivo es construir oficinas y locales comerciales modernos y cómodos sin ir en contravía con el patrimonio arquitectónico de Usaquén, sino apoyando la renovación del sector.

Flormorado Empresarial busca dar un espacio exclusivo a grandes marcas con sus locales comerciales y, también, un lugar que supere las expectativas de las personas o empresas que desean trabajar en Bogotá.

Zona comercial y acceso al edificio por la calle 117.

 

Oficinas entre la comodidad de lo moderno y la magia de lo tradicional

En contraste con una fachada que conserva el estilo clásico y colonial del sector, Flormorado Empresarial ofrecerá interiores modernos y amplios adaptados a las necesidades de cada cliente. Cada oficina del proyecto contará con una vista envidiable de la ciudad o a los cerros de Bogotá, la cual hará que se trabaje a gusto en un ambiente único.

Este proyecto ofrece 71 oficinas desde los 50 metros cuadrados y una altura estructural de 2,90 metros. Además, cuenta con seis ascensores y 4 sótanos de parqueaderos que serán de gran ayuda para un sector en donde los cupos de parqueo son escasos.

Espacios cómodos y modernos con vista a la ciudad o a los cerros.

 

Zonas verdes, un paraíso relajante dentro de su oficina

Si no desea salir y disfrutar del centro de Usaquén en su pausa laboral, Flormorado Empresarial le ofrecerá un espacio al aire libre en la cubierta del edificio, donde podrá tener todas las comodidades de las oficinas, ya que contará con red wifi y energía para conectar su portátil.

También tendrá un sistema de aprovechamiento de agua lluvia, lo cual hará de Flormorado Empresarial un edificio ecológico y sostenible.

Área común al aire libre

 

Constructora Flormorado

La Constructora Flormorado es una compañía con más de 27 años de experiencia desarrollando proyectos de vivienda, comercio y oficinas con gran éxito. Según Germán Méndez Martínez, gerente comercial de la constructora que comercializa el proyecto Flormorado Empresarial, “buscamos que cada proyecto se caracterice por una excelente ubicación, diseño y acabados, que asegure a nuestros clientes una buena valorización y, por tanto, un buen negocio”.


Para mayor información, entre aquí  puede comunicarse al teléfono 245 3299, celular 310 236 8436, al correo empresarial@constructoraflormorado.com o ir a la sala de ventas en Carrera Séptima con calle 117, donde podrá escoger su nueva oficina en este espectacular proyecto, que hoy en día se encuentra en construcción.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.