¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Redacción Vehículos
Regresa la motovelocidad a Tocancipá
Los pilotos más veloces de Colombia del alto, medio y bajo cilindraje, se reúnen hoy y mañana en el Autódromo de Tocancipá para disputar los primeros puntos de la temporada del GP Colombia.
Esta será la tercera edición desde que cambió su nombre y estructura de Campeonato profesional de motociclismo al formato de GP Colombia, integrando en un sólo escenario a los mejores exponentes de la modalidad en el país.
La primera válida del GP Colombia contará con la participación de unos 200 pilotos provenientes de Antioquia, Caldas, Bogotá, Tolima, Cesar, Casanare, Risaralda, Quindío, Huila, Nariño y Valle, distribuidos en las categorías 115 Novatos; 115 Expertos 150 cm3; 200 cm3 refrigeradas por aire; 200 cm3 4 tiempos refrigeradas por aire; 200 cm3 4 tiempos refrigeradas por agua; 200 cm3 2 tiempos refrigeradas por agua; Supermoto 450 cm3; Touring 600 a 1000 cm3 calle; Super Sport; y Super Bike.
Adicionalmente se han incluido las copas monomarca y promocionales para las divisiones:
Copa Kawasaji Ninja 300; Copa R15 Yamaha; Ride Pro alto cilindraje y 250 open (no racer).
La programación se dividirá en dos jornadas iniciando este sábado 14 de febrero a las 9 de la mañana con las clasificaciones oficiales y las competencias para las categorías 250 cm3 4 tiempos; 200 cm3 refrigeradas por agua; 115 cm3 novatos y la primera serie para la Kawasaki Ninja 300.
El domingo 15 de febrero se desarrollará el grueso de categorías en una jornada 100 por ciento de competencias que iniciará desde las nueve de la mañana hasta las 4 de la tarde.
Encuentro Volkswagen en Bogotá
El Volkswagen Club de Colombia realizará este domingo 15 de febrero, en el Outlet Centro Comercial Bima, su primer encuentro del año a partir de las doce del medio día.
Este es un evento abierto a todos los aficionados y propietarios de la marca sin importar la edad y modelo de su vehículo, con el objetivo compartir un rato agradable entre amigos y expertos de este reconocido sello alemán.
El encuentro no tiene costo y sus organizadores tienen preparado para ese día diversos actos musicales y premios a los asistentes.
Iníciese como piloto de carreras
El Club Los Tortugas tiene abiertas las inscripciones para el primer curso de pilotos de este año (19 al 22 de febrero) de la Escuela de Pilotos Renault Sandero GT Line, el cual está compuesto en dos partes: teórica y práctica.
La primera se dicta en la semana previa a la práctica durante dos días, a cargo de Jorge Cortés Mora. La intensidad horaria es de 4 horas diarias de 6:00 pm a 10:00 pm y se realiza en las oficinas del Club Los Tortugas en Bogotá.
La segunda parte (práctica) se desarrolla en el Autódromo de Tocancipá durante un fin de semana, y es dictada por pilotos profesionales y activos en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
El objetivo del curso es aprender a manejar en pista, es decir, manejo de alta competencia en donde se abarcan temas desde cómo coger una curva, las variaciones que tiene técnicamente un carro de carreras, entre otros aspectos técnicos.
Dependiendo de las calificaciones obtenidas en el curso, el alumno podrá acceder a una certificación para realizar el trámite de su licencia de piloto profesional con la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo –Fcad–.
Informes: Tel 533-2999 Ext. 108 o en la web: www.clublostortugas.com
Cursos de rallismo en febrero
El próximo 21 y 22 de febrero la ‘Escuela de Rally Nikolas Bedoya’ ofrece sus programas de conducción deportiva y de alto rendimiento en la modalidad de rally, orientados a personas con o sin experiencia. El objetivo es conocer más sobre el rallismo, y mejorar y perfeccionar sus técnicas.
El programa para Piloto Nivel I está centrado en las técnicas básicas e intermedias de conducción en Rally, creación de un sistema de notas de carrera, transferencia de pesos, uso del freno de mano y métodos para controlar el vehículo en condiciones difíciles. Por otra parte, el programa de iniciación y actualización para co-pilotos de Rally trata sobre el funcionamiento de un rally, puestos de control, conceptos de escritura y lectura de las notas de carrera.
Informes en los teléfonos 8050795 / 3112033562
Redacción Vehículos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO