¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mini dejará de fabricar el Mini Coupé y su versión convertible o Roadster

La marca británica anunció que dejará de fabricar estas dos versiones para concentrarse en los modelos de 3 y 5 puertas, en el Paceman y en el Countryman.

Redacción MOTOR
Después de cuatro años de vida comercial, el Coupé y la versión convertible de este auto de Mini dejarán de fabricarse en la planta de Oxford en Inglaterra debido a que no tiene cabida en la nueva generación de vehículos de la marca, cada vez más grandes y familiares.
Estos dos autos cuya producción llega al final contaban con capacidad para sólo dos personas lo que los hacía poco atractivos y costosos en su segmento cosa que se confirmó al convertirse en los vehículos de menor demanda dentro del portafolio de la firma durante el año pasado.
Mini concentrará todos sus esfuerzos industriales en la fabricación del Countryman, que en 2014 representó más de la tercera parte (1/3) de sus ventas globales y se convirtió en el de mayor demanda y con un tremendo potencial aún por explotar.
También buscará ampliar el apetito por los Mini de 3 y 5 puertas y organizará su segmento deportivo únicamente con las versiones John Cooper Works y del Cabrio disponibles, línea de la que desaparecen los dos carros en mención.
El Paceman también es importante para la marca, aunque su cifras de demanda no son su mejor argumento pues quedo muy cerca de los modelos que se extinguen con 15.565 mil unidades vendidas en el mundo, pero Mini no querrá perder presencia en el segmento de las mini SUV por lo que por el momento tendrá un periodo indeterminado de producción.
DATOS
Las ventas globales de Mini durante 2014 fueron de 302.183 lo que representó un caída de (-0.9%). Su carro más vendido fue el Countryman con casi 107 mil unidades.
Redacción MOTOR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO