Abuelo habría abusado sexualmente de su nieta de 10 años

Abuelo habría abusado sexualmente de su nieta de 10 años

Al conocer lo ocurrido, la mamá de la niña buscó a su suegro y le propinó 22 puñaladas.

notitle
13 de febrero 2015 , 05:43 a.m.

El incidente se presentó alrededor de las 10 de la noche en el barrio La Gaitana, de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, pasadas las 10 de la noche. (Lea también: Presunto abusador sexual de niños registraba los ataques que cometía)

La abuela de la menor declaró que la mamá se enteró del abuso cuando la pequeña les contó que su abuelo le había dado plata para recargar el celular y le había entregado las llaves de la casa para que lo visitara, a cambio de que se dejara besar sus partes íntimas.

La mujer se encolerizó, cogió un cuchillo de su casa y con las mismas llaves que la niña tenía en su poder se dirigió a la casa de su suegro, que queda a pocos pasos de la suya. La mujer, que iba acompañada de una hermana, ingresó a la vivienda y atacó al hombre, de 73 años, que terminó con 22 puñaladas en su cuerpo.

La abuela de la niña, la pareja más reciente del hombre, le contó al programa Arriba Bogotá de Citytv, que él tiene antecedentes de violencia sexual, que a ella misma la violó y que tiene un proceso en la Fiscalía, porque además también fue sindicado de violar a los hijos de su primer matrimonio. Esta versión también la entregó a las autoridades. (En otras noticias: Este es el hombre acusado de abusar y torturar cuatro niños en Bogotá)

El hombre fue trasladado al Cami de la Gaitana, en la localidad de Suba, donde es atendido por las heridas que recibió.

Las autoridades confirmaron la versión respecto a que la agresión se habría dado por un caso de supuesto abuso sexual.

Conductor se escapó tras chocar su carro

Cerca de las 2 de la mañana un conductor que, al parecer, venía a gran velocidad y en estado de embriaguez, perdió el control de su vehículo, chocó contra una señal de tránsito y luego de que su carro diera varios giros terminó en el carril de Transmilenio en sentido sur – norte.

 

El incidente se presentó en la avenida Caracas con calle primera. De acuerdo con testigos, tras el incidente el conductor se bajó tambaleando del vehículo y aseguró que iría por una grúa para llevarse el automotor. El carro fue inmovilizado por policías de tránsito, quienes esperaban por el fugado chofer.

Acribillan a sobreviviente de balacera de Usme

Un joven de 26 años, fue atacado con arma de fuego en el barrio Santa Librada, de Usme. De acuerdo con las primeras informaciones la víctima fatal había sobrevivido al ataque que se presentó en una vivienda de la localidad la semana pasada y en el cual fallecieron tres personas.

 

Todo indica que el muchacho, quien recibió cerca de siete impactos, salió del hospital el pasado domingo y desde ese día la persona que lo agredió le seguía los pasos.

Las autoridades están a la espera de las investigaciones para confirmar qué relación tienen los dos hechos violentos.

Detienen a joven que sacaba dinero de cajero de forma ilícita

Cuando se disponía a huir con $150 mil pesos que había sacado de forma ilícita de un cajero del barrio Carvajal, en Kennedy, un joven fue detenido por la Policía.

Según el informe de las autoridades el presunto delincuente utilizaba dos láminas de acero para vulnerar el aparato electrónico y así sacar plata del mismo.

 

Todo indica que con una tarjeta que le fue incautada y que con la cual se hacía pasar como usuario del cajero, el malhechor estaba pendiente de las personas que retiraban dinero para luego sacar más efectivo.

NOCTÁMBULO CITYTV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.