Medallas repartidas en la primera jornada de patinaje en Cali

Medallas repartidas en la primera jornada de patinaje en Cali

El certamen, que se extenderá hasta el domingo, se lleva a cabo en el patinódromo mundialista.

notitle
12 de febrero 2015 , 09:35 p.m.

Quienes hicieron los mejores tiempos en las series de clasificación impusieron su favoritismo al ratificar sus registros en la jornada nocturna y llevarse los honores en la primera jornada de la III Válida Nacional de patinaje de carreras, que se cumple en el patinódromo mundialista de Cali.

En la categoría prejuvenil, la samaria María Fernanda Timms, del club Mar Caribe, y el vallecaucano Johnny Andrés Angulo, del club Felinos, repitieron sus actuaciones de la jornada de la mañana y confirmaron el favoritismo ganado gracias a sus buenos tiempos y a los que han hecho en los eventos anteriores de la categoría.

En la categoría juvenil, Geiny Pájaro, del club CMB Cartagena (Bolívar), y Jaime Uribe, del club PAEN (Antioquia), se mostraron muy rápidos y contundentes sobre la pista azucarera.

Entre tanto, Andrea Cañón, del club Pegasos Élite (Bolívar), ocupó la cuarta posición en la serie de clasificación, pero ya en la final fue muy rápida y con un gran dominio de pista de llevó la presea dorada. En hombres, el vallecaucano Sebastián Arce se impuso en su pista y frente a su público, ambos en la categoría de mayores.

Este certamen es clasificatorio para escoger la Selección Colombia Manzana Postobón, a los diferentes torneos internacionales de este año.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.