5 artículos innovadores para que cocinar no sea tan difícil

5 artículos innovadores para que cocinar no sea tan difícil

Conozca utensilios que le pueden hacer su vida en la cocina más fácil y divertida.

notitle
12 de febrero 2015 , 06:15 p.m.

 Hoy el hogar y la cocina son espacios absolutamente distintos a lo que era hace algunos años. La creatividad así como la diversión son dos factores importantes para motivarse y meter las manos al momento de cocinar.

Conseguir herramientas mucho más innovadoras que un típico horno, una olla o un sartén es sin duda un motivante para que crear las comidas que nos gustan sea una posibilidad real, sin tener que tomar cursos complejos ni mucho menos tener conocimientos demasiado avanzados en la materia.

Desde un horno especializado en hacer mini hamburguesas, hasta una máquina para hacer algodón de azúcar, son algunas de las opciones a continuación para que usted se decida por llenar de ‘gadgets’ su cocina, haciendo de paso su vida más fácil, luciéndose como anfitrión y por supuesto, comiendo más sabroso sin tener que pagar grandes cuentas.

Máquina para Mini Hamburguesas
Darse el gusto de deleitar el paladar con exquisitas mini hamburguesas preparadas en casa, con la cocción perfecta, no tiene que ser un privilegio que se consigue solo en un restaurante.

Esta particular máquina está diseñada para una cocción de la carne en su punto, dejando las hamburguesas listas para comer y compartir con su familia y amigos en una noche de películas o un fin de semana.

Si usted es amante de la comida rápida y de las hamburguesas, esta opción le cae como anillo al dedo, pues puede hasta cocinar 4 porciones al tiempo. Y gracias a un sistema de goteo diseñada para recolectar la grasa.

Haga clic aquí para que aproveche una gran oferta y se equipe con una práctica, moderna y muy útil maquina para preparar mini hamburguesas.

Máquina para Hacer Algodón de Azúcar
Todo niño deseó alguna vez tener su propia máquina de algodones de azúcar. Para cumplir este sueño existe este artefacto, que funciona con azúcar granulada y una nueva tecnología halógena para dar más volumen al algodón.

Esta máquina está hecha en plástico resistente y en el interior tiene un elemento de calefacción especial para que en un par de minutos todo el dulce sabor fluya.

Si quiere conocer un Gran Descuento en una máquina para algodón, haga clic aquí.

Máquina para hacer Palomitas
Las palomitas de maíz son una comida muy práctica, especialmente cuando son combinadas con un cómodo sofá y la película o programa favorito de televisión. Pero el plan de utilizar una olla y que todo el aceite salte por toda la cocina mientras estalla el maíz puede ser una de las cosas más engorrosas a la hora de prepararlas.

Pensando en esto se creó este elemento, que busca hacer de la cocina algo sencillo, novedoso y estilizado. Con este aparato, las palomitas quedan listas en menos de 5 minutos y son más saludables que las hechas en microondas. Tiene un diseño compacto y moderno, asas frías al tacto, placa antiadherente removible y base en acero inoxidable. Además, la misma tapa sirve de recipiente.

Si quiere conocer un descuento del 44% en este elemento, haga clic acá.

Horno para Pizza Casero

Si usted cree que hornear en tan solo 5 minutos cualquier tipo de pizza, sin generar humo ni olores parece algo imposible, este artículo es para usted.

Este horno cuenta con un termostato para la regulación de la temperatura, contador de tiempo y está hecho en acero inoxidable, además de un diseño bastante llamativo, para que pueda invitar a sus amigos y fajarse a la hora de cocinar sin necesidad de un gran esfuerzo.

Como ventaja, permite hornear otra clase de comidas, como empanadas, carnes, tostadas, etc., usando una sofisticada bandeja de aluminio.

Para que deje de estar yendo siempre a la pizzería o esperar horas por un domicilio, haga clic aquí y aproveche este Gran Descuento que le permitirá hacer su plato favorito en casa.

Cocinando entre amigos: una Raclette

Hacer planes con amigos o familiares es simplemente fascinante, mucho más cuando la buena comida es la protagonista, pero siempre quien cocina termina disfrutando poco el plan, pues el desgaste y el esfuerzo si no se tienen muchas habilidades puede ser realmente desgastante.

Por esto cocinar entre todos es una gran opción que permite esta Raclette, un aparato más sencillo de lo que parece. Este artículo cuenta con ocho espátulas resistentes al calor, base de acero inoxidable anti adherente, ocho platos de acero, asas resistentes al calor y una parrilla y superficie de cocción plana de máxima versatilidad de control con temperatura ajustable.

Si desea adentrarse en el mundo de la Raclette, puede aprovechar un Gran Descuento para que comparta con sus amigos esta experiencia de cocina haciendo clic acá.

Todos estos utensilios y muchos otros más podrá encontrarlos haciendo clic aquí para visitar el especial de Hogar de QueBuenaCompra.com, donde los buenos productos vienen acompañados por Grandes Descuentos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.