Caperucita, Merlín y Tom Sawyer llegan al Teatro Colón

Caperucita, Merlín y Tom Sawyer llegan al Teatro Colón

Estas historias para niños estarán en temporada hasta el 29 de marzo.

notitle
12 de febrero 2015 , 04:25 p.m.

La compañía A.C.E.R Alegría de Cali presenta este domingo en el Teatro Colón, de Bogotá, su versión teatral del cuento de hadas ‘Caperucita roja’, dirigida por Isabel Gaona.

Con una colorida escenografía, juegos de versos y una selección de canciones que incluye tangos, Gaona cuenta la historia de una abuelita valiente pero despistada, un lobo torpe que pertenece a una dinastía en peligro por la falta de comida, y una Caperucita alegre.

La pieza hace parte de la franja Colombianitos del Teatro Colón, que está compuesta por espectáculos de música, teatro, danza, circo y marionetas para el público familiar.

Además de esta puesta en escena, hay otras propuestas para los más pequeños en las salas Fanny Mikey y La Castellana del Teatro Nacional.

En la primera, los domingos a las 2:30 p. m. se presenta El mago Merlín, con dirección de Fernando Castro. Inspirada en los personajes del Rey Arturo y el Mago Merlín, Felipe Vallejo escribió una obra en la que se escuchan ritmos contemporáneos como el rap y se utilizan proyecciones de video. La producción estará en temporada hasta el 29 de marzo y las boletas cuestan 25.000 pesos.

En La Castellana, este domingo comienza la temporada de Las aventuras de Tom Sawyer. Aunque parte de la historia de la novela de Mark Twain, la producción traslada el relato a las zonas rurales de Colombia y su estética está marcada por la moda de la década de los años 50.

Al frente del montaje está Brunilda Zapata, una experimentada directora de producciones infantiles, que ha trabajo en proyectos como Peter Pan, El mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas y Cuento de Navidad.
Las aventuras de Tom Sawyer se presenta los domingos a las 11:30 a. m. y las entradas cuestan 20.000 y 25.000 pesos. 

Funciones

‘Caperucita roja’: 15 de febrero y primero de marzo, 11 a. m. Teatro Colón. Calle 10 n.° 5-32, Bogotá. Informes: 381-6380. Boletas: 5.000 pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.