Las razones de la ausencia de Iker Casillas en la fiesta de Ronaldo

Las razones de la ausencia de Iker Casillas en la fiesta de Ronaldo

Una 'contrafiesta' se celebró con motivo del cumpleaños de Sara Carbonero, novia del arquero.

notitle
12 de febrero 2015 , 10:29 a.m.

Algunos medios españoles han publicado este jueves el porqué de la ausencia de algunos jugadores importantes de Real Madrid a la fiesta de Cristiano Ronaldo, donde celebró los 30 años el futbolista portugués el pasado sábado y que ha generado todo tipo de polémica en el mundo del fútbol. (Lea aquí: Nuevo video de Ronaldo bailando y cantando en su fiesta de cumpleaños).

Según ‘ABC.es’ y ‘Mundo Deportivo’, la ausencia de los dos primeros capitanes del equipo, el portero Iker Casillas y el defensa Sergio Ramos, se debió a que ese mismo día, Sara Carbonero, novia del arquero español, también celebró su cumpleaños, el número 31. (Lea también: La polémica por la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo no para).

La fiesta de Carbonero, íntima y discreta, es la contraposición de la celebración de Cristiano Ronaldo, quien celebró por todo lo alto, junto a James Rodríguez y el reguetonero colombiano Kevin Roldán.

Ambas celebraciones se llevaron a cabo el sábado anterior, a pesar de la aparatosa derrota de Real Madrid 4-0 contra el Atlético, lo cual no fue impedimento para que las fiestas se realizaran.

En la fiesta de Sara Carbonero, el portero Iker Casillas “pidió a los asistentes que no emitieran ni una foto. Y todos respetaron esa privacidad. A Cristiano lo traicionaron con la publicitación de las fotografías de la fiesta celebrada en In Zalacaín, con Kevin Roldán haciéndose un nombre en todo el mundo, aprovechando su oportunidad y dejando en evidencia a Ronaldo y a sus compañeros presentes en el cumpleaños”, publica ‘ABC.es”.

Carbonero, reconocida periodista y colaboradora de medios deportivos como ‘Deportes Cuatro’ o 'Marca', también pidió discreción a sus invitados. A pesar de ello, ya es público que también celebró acompañada de otros jugadores del Real Madrid.

DEPORTES 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.