Aparatoso accidente entre dos taxis al sur de la ciudad

Aparatoso accidente entre dos taxis al sur de la ciudad

El incidente, que dejó dos personas heridas, se presentó en barrio Country Sur.

12 de febrero 2015 , 05:25 a.m.

Dos taxis protagonizaron un estruendoso choque al sur de la ciudad, luego de que colisionaran en la intersección de la calle 27 sur con carrera décima, en el barrio Country Sur, de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

El accidente se registró cerca de la una de la mañana y uno de los vehículos involucrados resultó con volcamiento lateral.

De acuerdo con las primeras informaciones cuatro personas, dos de ellas pasajeros de uno de los automotores, resultaron lesionadas y fueron llevadas a centros asistenciales del sector. Los conductores culparon a los buses de Transmilenio que parquean en la vía pública, pues, según ellos, les quitan visibilidad a la hora de maniobrar.

Desarticulan banda dedicada el robo en buses de servicio público

Una organización criminal dedicada al robo de pasajeros en buses de servicio público fue desmantelada, minutos después de que cometieran un atraco al norte de la ciudad en la calle 169 con carrera novena.

Según informó la Policía, una mujer alertó a las autoridades del ilícito y una patrulla inició una persecución que terminó con la inmovilización de un vehículo tipo taxi donde iban seis personas, todas ellas, al parecer, integrantes de la banda.

Tras el allanamiento al automotor se les encontraron varios celulares y cerca de 800 mil pesos. Uno de los afectados reconoció a los delincuentes, quienes le habían quitado sus pertenencias.

 

NOCTÁMBULO CITYTV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.