Tercera explosión en menos de una semana en Bogotá

Tercera explosión en menos de una semana en Bogotá

Esta vez fue en localidad de Kennedy. Se trataría de una extorsión contra propietario de un local.

11 de febrero 2015 , 11:17 p.m.

Una nueva explosión se registró en la noche de este miércoles en Bogotá. Esta vez fue en el sector de Tierra Buena, en la localidad de Kennedy, donde estalló un artefacto explosivo en un local comercial.

Según el coronel Juan Carlos Vargas, subcomandante de Policía de Bogotá, “las primeras hipótesis apuntan a que se trató de una extorsión contra el propietario del local".

El suceso no dejó heridos. Sin embargo, el local, en el que se venden frutas y verduras, tuvo afectaciones en la fachada. Dos unidades de Bomberos atendieron el incidente.

Cerca de las 10 de la noche el artefacto explosivo fue activado frente al local de frutas y verduras Frucampo, ubicado en la carrera 95 A con 34 sur, en el barrio Tierrabuena, sector de Patio Bonito.

 


Este es el tercer caso de explosiones registrado en menos de una semana en Bogotá. El 6 de febrero en el centro de Bogotá, en la zona conocida como La Macarena, la Policía detonó controladamente dos paquetes con metralla.

La segunda explosión tuvo lugar este martes, cerca del Concejo de Bogotá. La onda explosiva dejó daños materiales en varias viviendas y algunos vehículos parqueados en las inmediaciones.

La Sijín de la Policía analiza las cámaras de seguridad del sector de esta última explosión para esclarecer los móviles del hecho.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.