Despiden a universitario asesinado en puente peatonal

Despiden a universitario asesinado en puente peatonal

Steven Gallo Avendaño,de 21 años, falleció durante un atraco en la calle 185.

notitle
11 de febrero 2015 , 09:07 p.m.

“Una noticia así no es fácil. Ella ha sido muy fuerte, pero obviamente tiene altibajos”. Así resume Carolina Gallo Avendaño lo que ha pasado su mamá, luego de conocer la muerte de Steven, el menor de sus cinco hijos, cuyo sepelio se hizo el martes, antes de cumplir 22 años.

El crimen contra el estudiante de ingeniería industrial de la Universidad Agraria de Colombia e integrante de una banda de música ocurrió el sábado en la noche, luego de que unas nueve personas lo abordaron a él y a sus dos acompañantes cuando cruzaba el puente peatonal que conduce a la estación de TransMilenio de la autopista Norte con calle 185, frente al centro comercial Santafé, en el norte de Bogotá.

Los agresores arremetieron contra ellos con el objetivo de robarles sus pertenencias. “Nos atacaron a puño y pata; nos dividieron, nos comenzaron a agredir y a Steven lo apuñalaron en el pecho”, le contó a Arriba Bogotá uno de los testigos.
Aunque Steven corrió para huirle a la muerte, cuando terminó de cruzar el puente “se desplomó”, aseguró el coronel Carlos Hernández, comandante de la Policía de Usaquén, y quien aseguró que por este caso ya se adelanta una investigación para dar con los responsables. “Estamos revisando las cámaras de seguridad del sector”, agregó.

Fue trasladado al hospital Simón Bolívar, pero falleció ahí.

El domingo, la primera en enterarse de la trágica noticia fue su hermana mayor. “A la casa llegó un primo de uno de los muchachos que iba con él, y nos contó lo que había pasado.

¿Ha sido víctima de algún delito? Escríbanos a aleser@eltiempo.com

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.