Tappsi, una de las diez empresas más innovadoras de América Latina

Tappsi, una de las diez empresas más innovadoras de América Latina

La compañía colombiana forma parte de la selección de la publicación de negocios Fast Company.

notitle
11 de febrero 2015 , 04:59 p.m.

Tappsi fue elegida, por la publicación de negocios e innovación Fast Company, como una de las diez empresas más innovadoras de América Latina.  Tappsi ocupó el sexto lugar en la lista. La puede ver completa aquí (el contenido está escrito en inglés)

Fast Company destaca a las empresas con modelos de negocio progresivos y sostenibles.

Tappsi fue creada en Bogotá en el 2012. Es una plataforma para solicitar taxis a través del teléfono móvil. Hoy cuenta con más de 1.800.000 usuarios. Opera en las principales ciudades de Colombia, en Perú y en Ecuador.

Tappsi, la compañía colombiana, ha sido elegida por ofrecer viajes seguros en las ciudades inseguras. Tappsi desarrolló sus propios protocolos y filtros de seguridad para conocer a sus conductores; creó la funcionalidad del chat, de forma que los conductores y los pasajeros pudieran coordinar un servicio, sin intercambiar números de teléfono y permitió a los pasajeros, compartir los datos de su carrera para que sus familiares y amigos pudieran hacerle un seguimiento”, afirmó un vocero de Fast Company.

“Estamos orgullosos del reconocimiento recibido. Estamos aquí gracias al trabajo de todos los integrantes de nuestra compañía, a los tappsistas y a todos nuestros usuarios”, afirman Juan Salcedo y Andrés Gutiérrez, fundadores de la compañía.

Las otras nueve compañías destacadas por Fast Company fueron Almagro (Chile), Banco Galicia (Argentina), Lowe-SSP3 (Colombia), Insitum (México), Grupo Reserva (Brasil), Elemental (Chile), Virtual Market (México), Tambero (Argentina) y CAP Minería (Chile).

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.