Modo multijugador de PS4 será gratuito durante este fin de semana

Modo multijugador de PS4 será gratuito durante este fin de semana

Usuarios de la reciente consola de videojuegos de Sony no necesitarán PlayStation Plus.

notitle
11 de febrero 2015 , 03:44 p.m.

Sony comunicó mediante su canal de YouTube que desde el 13 hasta el 15 de febrero, usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar del modo multijuegos sin tener una suscripción a PlayStation Plus.

Juegos como Fifa 15, Call of Duty: Advanced Warfare, Diablo III, entre otros, serán algunos de los títulos que los dueños de una consola PlayStation 4 podrán jugar en modo multijugador sin necesidad de pagar la suscripción a PlayStation Plus.

Normalmente, los usuarios de PlayStation tienen que pagar una cuota mensual de PlayStation Plus para poder acceder a las funciones de multijugador en línea. Quienes cuentan con PlayStation Plus acceden a juegos gratuitos, entre otros beneficios.

Cabe aclarar que la promoción de Sony sólo incluye el modo multijugador, por lo tanto no incluirá el acceso a juegos que se regalan cada mes ni los descuentos en la Store de PlayStation Network.

El costo mensual de la suscripción es de 9,99 dólares. El servicio por tres meses cuesta 19,99 dólares y por un año, 49,99 dólares.

A pesar de la promoción, en el canal de Youtube de Sony varios usuarios mostraron su inconformidad reclamando que esta promoción debería durar más días y que antes del lanzamiento de la PlayStation 4 ya estaba habilitado el modo multijugador sin ningún costo. ​​

Redacción Tecnósfera

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.