¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Líderes del mundo elaboraron documento para buscar la paz en Ucrania

Al encuentro asistieron los jefes de Estado de Rusia, Ucrania, Alemania, Bielorrusia y Francia.

EFE
Los líderes de Ucrania, Rusia, Alemania, Francia y Bielorrusia procedieron este miércoles a elaborar un documento final en la cumbre de Minsk para lograr la paz en Ucrania, tras posar para la foto oficial en el palacio de la Independencia de Minsk.
Según el ministro de Exteriores de Bielorrusia, Vladímir Makéi, esa declaración está siendo estudiada tanto por los mandatarios, como por los separatistas prorrusos que también se reúnen hoy con representantes de Kiev en Minsk. "Para lograr un resultado positivo el documento requiere la aprobación de todos los participantes", dijo Makéi.  (Ver también: Las horas previas frente a dos reuniones clave para el futuro de la UE).
Los presidentes de Ucrania, Petró Poroshenko; de Rusia, Vladimir Putin; el francés, Francois Hollande; y la canciller alemana, Angela Merkel, rompieron el protocolo al mantener consultas informales antes del inicio de la cumbre propiamente dicha.
Luego descendieron por una escalinata al primer piso del edificio, para fotografiarse durante escasos segundos delante de las banderas de los cinco países, ante la atenta mirada de decenas de periodistas. Durante todo el paseo pudo verse cómo Poroshenko marchaba flanqueado por Merkel y Hollande, mientras que Putin quedaba visiblemente aislado del trío.
Después se congregaron en torno a una gran mesa ovalada acompañados por sus ministros de Exteriores y asesores, junto al presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, quien ejerció de anfitrión. Entonces, enfocados de nuevo por las cámaras de televisión, pudo verse a Poroshenko charlando durante largos minutos con Merkel, mientras Putin se sentaba en el otro extremo de la mesa con semblante serio.
Según algunos medios, el documento final incluiría la entrada en vigor de un alto el fuego desde mañana, jueves, y la retirada del armamento pesado, precisamente los principales puntos de los acuerdos de paz suscritos en Minsk en septiembre de 2014.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO