Toyota 86 Style Cb: una versión muy exclusiva que rodará solo en Japón

Toyota 86 Style Cb: una versión muy exclusiva que rodará solo en Japón

Se trata de un carro deportivo moderno pero con una incuestionable pinta retro, hecho sobre el prototipo 86xStyle Cb Concept que la marca mostro hace dos años en Tokyo.

notitle
11 de febrero 2015 , 02:39 p.m.

En su mecánica se mantiene la motorización cuatricilíndrica tipo bóxer de 2.0 litros y 200 caballos de potencia, acoplada ya sea a una caja de cambios automática o a una manual, que envían todo ese empuje al eje trasero.

Lo más llamativo de su carrocería son sin duda esos faros alargados, muy al estilo de los autos europeos, la parrilla redondeada y un capó limpio y de trazos suaves.

Por donde se mire respira deportividad, por ejemplo su toma de aire lateral, sus llantas montadas en unos espectaculares rines de radios dobles y un gran alerón en la parte trasera, que hace juego de la mejor manera con la doble salida de escape medio integrada en la defensa.

Dentro de su cabina, resalta un timón tapizado en cuero, el cual deja leer las letras Cb en el centro y un panel de instrumentos que alumbra blanco. El tablero presenta unos interesantes apliques en madera.

El auto estará disponible en las vitrinas asiáticas en cuatro colores distintos de carrocería (blanco, gris plata, rojo y negro) y ofrecerá el mismo número de combinaciones bitono.

El 23 de abril próximo es la fecha escogida para la presentación de este veloz debutante cuyo precio estará arriba de los cuatro millones de yenes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.