Secciones
Síguenos en:
Santos hace nuevo llamado a la oposición para dialogar sobre la paz

Santos hace nuevo llamado a la oposición para dialogar sobre la paz

El Presidente dijo que no se va a desaparecer al Ejército.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de febrero 2015 , 01:22 p. m.

El presidente Juan Manuel Santos invitó de nuevo al sector de la oposición a dialogar sobre el proceso de paz y reiteró que no va a desaparecer al Ejército ni a nombrar a un miembro de las Farc al frente de la Policía.

“Cuando se dialoga se encuentran las soluciones”, dijo el Presidente. El llamado lo hizo este miércoles en el acto de presentación del plan de recuperación del complejo hospitalario San Juan de Dios, comprado por el Distrito.

Así mismo, al referirse a la oposición y sus argumentos en torno al proceso de paz, el jefe de Estado sostuvo que “todo lo que están diciendo, no tiene nada que ver con la realidad”.

“Si nos sentamos –yo le hago la invitación a la oposición- verán cómo esta paz que estamos buscando, que nos merecemos los colombianos, también debe tener el apoyo de todos los colombianos”, puntualizó el Presidente.

Con una agenda desconocida, el senador Álvaro Uribe y varios miembros del Centro Democrático viajaron este martes a Washington (Estados Unidos) para denunciar que el proceso de paz con las Farc “es realmente un proceso de impunidad” que “amenaza la iniciativa privada en Colombia”. (Lea también: La hermética agenda de Uribe en Washington)

“Vamos a dar nuestras razones por las cuales es un proceso de impunidad y va a generar nuevas violencias”, precisó Uribe, jefe máximo de ese partido, quien ha sido uno de los más duros críticos de los diálogos en Cuba.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.