Horóscopo

Horóscopo

Este es el horóscopo para esta quincena.

notitle
11 de febrero 2015 , 11:56 a.m.

Acuario
De enero 21 a febrero 18

El loco: Abordar nuevas disciplinas le ayudará a estar en sintonía con su entorno.

Fortalezas: Posibilidad de realizar viajes al exterior de manera imprevista y con poca planeación, que le permitirán hacer cambios y generar movimientos para sacar adelante sus proyectos. A pesar de las trabas y la lentitud que hay a su alrededor, laboralmente podrá esforzarse y mostrar resultados notables.

Debilidades: Diversos problemas de índole personal y contrariedades generadas por enemistades que actúan a escondidas. Dificultad para ejercer el liderazgo en el ámbito laboral. Lentitud para avanzar en la consecución de sus metas de mediano y largo plazos. Mucha confusión en el manejo de diversas circunstancias personales. Falta de claridad mental y dificultad para comunicarse con quienes lo rodean.

Aries
De marzo 21 a abril 19

El carro: Buenos resultados en todos sus propósitos.

Fortalezas: Excelentes e inesperadas oportunidades en asuntos relacionados con contratos, alianzas, uniones y sociedades requieren acción inmediata. Posibilidades de negocios con bienes y propiedades.

Debilidades: Evite hacer negocios relacionados con automóviles. Discusiones y enredos en la relación con sus hermanos y allegados.

Tauro
De abril 20 a mayo 20

La justicia: Se tomarán medidas correctas en temas en los cuales se siente defraudado.

Fortalezas: Ocurrirá una serie de eventos muy positivos para avanzar en asuntos relacionados con su trabajo. Posibilidad de impulsar negocios con bienes y propiedades.

Debilidades: Deberá ser cuidadoso con el manejo de su economía. Sus expectativas deberán ser realistas para no gastar más de lo debido. De lo contrario, aumentarán considerablemente sus deudas.

Géminis
De mayo 21 a junio 21

La templanza: Alcance el dominio de la voluntad sobre los instintos.

Fortalezas: Gozará de gran claridad mental para responder a inquietudes que tiene sobre temas trascendentales. Convenientes las inversiones en instrumentos financieros como acciones.

Debilidades: Indicio de terminación de sociedades, uniones o alianzas. Pleitos con su pareja. Podrá experimentar dolencias relacionadas con el sistema óseo, específicamente con las caderas.

Cáncer
De junio 22 a julio 22

La sacerdotisa: Apóyese en su sabiduría, objetividad y sentido común.

Fortalezas: Continúan las oportunidades de viajes al exterior con un impacto positivo en sus asuntos laborales. Adicionalmente, le ayudarán en el aspecto académico.

Debilidades: Sufrirá altibajos emocionales que afectarán su relación de pareja y también la comunicación con sus hijos. Dolencias permanentes en la rodilla izquierda.

Leo
De julio 23 a agosto 22

La fuerza: Utilice su coraje, fortaleza y energía para sortear las circunstancias que le rodean.

Fortalezas: Experimentará la necesidad de dedicar algunas horas a la introspección y al trabajo interior. Algunas alianzas que no le estaban dando resultados podrán terminarse.

Debilidades: Dificultades en su relación de pareja. Posibilidad de sufrir problemas legales. Aprietos en las relaciones familiares. Lentitud en asuntos relacionados con bienes y propiedades.

Virgo
De agosto 23 a septiembre 22

La luna: La meditación y una actitud positiva le ayudarán a mantenerse alejado de influencias negativas.

Fortalezas: Aproveche para desplegar toda su creatividad. Posibilidades de establecer sociedades con resultados financieros muy sobresalientes.

Debilidades: Deberá ser muy cuidadoso en los medios de transporte terrestre. Posibles dolencias del sistema digestivo, por lo que se verá en la necesidad de cambiar hábitos alimentarios.

Libra
De septiembre 23 a octubre 22

La inmortalidad: Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo período.

Fortalezas: Aproveche para desplegar al máximo su creatividad en el ámbito laboral con la certeza de que obtendrá óptimos resultados.

Debilidades: No tomar en serio los asuntos relacionados con el amor, navegar entre dos aguas, podrá traerle consecuencias negativas. Envidias por parte de allegados malintencionados que quieren verlo mal.

Escorpión
De octubre 23 a noviembre 22

La torre: Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Las finanzas marcharán con normalidad en la medida que sus expectativas sean realistas. Oportunidades en el amor. En el trabajo, podrá luchar para avanzar hacia sus metas.

Debilidades: Sufrirá altibajos emocionales y dificultades en asuntos personales y familiares. Complicaciones y demoras en temas académicos. Inconvenientes en viajes al exterior.

Sagitario
De noviembre 23 a diciembre 20

El sumo sacerdote: Humildad, gentileza y compasión serán sus aliados.

Fortalezas: Experimentará la necesidad de estar solo y concentrado en sus asuntos. Una alianza nueva podrá ayudarle en sus temas laborales.

Debilidades: Tendrá que apretarse el cinturón, manejar su presupuesto con prudencia y no pensar en ningún tipo de inversiones o negocios, pues hay indicios de pérdidas importantes. Posibles dolencias relacionadas con los miembros inferiores.

Capricornio
De diciembre 21 a enero 20

El sol: Podrá experimentar la satisfacción, la alegría y el amor en cada instancia de su vida.

Fortalezas: Tendrá mucha creatividad y podrá utilizarla para realizar cambios en su trabajo y avanzar en sus metas. Oportunidad de mejorar laboralmente mediante viajes a otras ciudades.

Debilidades: Algunas personas de confianza podrían traicionarlo. Perderá el apoyo de alguien muy importante. Si bien es cierto que sus ingresos aumentan, no debe derrochar.

Piscis
De febrero 19 a marzo 20

El emperador: Es mejor el predominio de la razón sobre la pasión.

Fortalezas: Posibilidades en viajes al exterior. Muy buenos resultados en los temas académicos. Oportunidad de invertir en finca raíz. Momento de hacer remodelaciones en su vivienda y en su oficina.

Debilidades: Se presentarán luchas en el trabajo por oposición a sus nuevas ideas por parte de personas envidiosas que no quieren que usted progrese y harán lo posible por inducirle a cometer errores.

RICARDO SANTACRUZ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.