Llega el reloj inteligente de Motorola a Colombia, vale $ 700.000

Llega el reloj inteligente de Motorola a Colombia, vale $ 700.000

El Moto 360 es uno de los competidores del Apple Watch. Se puede adquirir en línea.

notitle
11 de febrero 2015 , 11:07 a.m.

Llegó el Moto 360 de Motorola a Colombia. Una de sus particularidades es que es uno de los pocos relojes inteligentes cuyo cuerpo es redondo (la otra referencia reconocida es el LG G Watch R), lo que lo dota de una apariencia tradicional. Cuesta 699.900 pesos. Se podrá adquirir a partir de la próxima semana en la tienda virtual de Motorola (motorola.com.co).

Durante el primer mes y medio, solo se podrá comprar a través del canal virtual referido, después se ofrecerá en otras tiendas de cadena.

Así luce el Moto 360. Está diseñado para muñecas grandes.

Motorola también anunció el lanzamiento de su tienda virtual en Colombia. El aliado estratégico de la compañía, para llevar a cabo su operación de comercio electrónico, es Falabella. El consumidor contará con las facilidades que ofrece la firma chilena en su portal de compras en línea.

"Se está trabajando para que los usuarios que deseen adquirir productos de Motorola cuenten con descuento si concretan la compra con la tarjeta CRM, pero todavía no es un hecho. En los primeros días de venta del Moto 360 ofreceremos un precio especial a los consumidores", indicó Carolina Prieto, gerente general de Motorola Colombia.

Por el ahora, el reloj se ofrecerá con manillas de cuero en color negro. Eventualmente, se añadirán accesorios de otros colores al catálogo local.

Así es el Moto 360

Es un poco grueso. En la foto aparece apoyado en su base de carga inalámbrica.


La carcasa es de acero inoxidable y es fiel al diseño redondo clásico. Cuenta con una pantalla LCD de 1,56 pulgadas y resolución de 320 x 290 píxeles (205 ppi). Dispone de protección contra rayones y golpes Gorilla Glass 3.

La correa de cuero es marca Horween. Por el momento, se ofrece en color negro y café. Funciona con todos los dispositivos Android 4.3 o superior.

El sistema operativo es Android Wear. Permite recibir notificaciones (alertas meteorológicas, situación del tráfico, retrasos en los vuelos y muchas más), enviar SMS o supervisar la actividad física.

El reloj tiene un diámetro de 46 mm y su grosor, o altura, es de 11,5 mm. Su batería es de 320 miliamperios y según la compañía, dura todo el día.

En cuanto a memoria, trae 4 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM. No es dispositivo independiente, se sincroniza con teléfonos Android por medio de conectividad Bluetooth 4.0.

Es resistente al agua, dispone de monitor de ritmo cardíaco y contador de pasos. Incorpora un micrófono doble y un botón en la parte izquierda que sirve para apagar y encender el equipo.

Se vende con una base de carga inalámbrica.

Así luce la cara posterior del reloj.

ÉDGAR MEDINA
TECNÓSFERA
@EdgarMed




Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.