Contra el campeón, Boyacá Chicó espera enderezar el camino

Contra el campeón, Boyacá Chicó espera enderezar el camino

El conjunto de Tunja visitará a Santa Fe con la imperiosa necesidad de triunfo en la Liga Águila.

notitle
10 de febrero 2015 , 08:32 p.m.

Después de sumar tan solo un punto en las dos primeras jornadas de la Liga Águila I-2015, Boyacá Chicó visitará en la noche de este miércoles a Santa Fe en Bogotá con la ilusión de obtener su primera victoria del campeonato. (Lea aquí: 'No es el momento de irse en contra de Zapata': Gustavo Costas).

El juego que se disputará en el estadio El Campín a partir de las 8 de la noche y los dirigidos por Eduardo Lara esperan levantar cabeza ante el campeón de Colombia.

“Contra Santa Fe vamos a salir a buscar el partido, a jugar lo que sabemos y esperamos conseguir un resultado positivo que nos permita salir de los últimos lugares”, indicó Eduardo Lara, técnico del Boyacá Chicó, quien además señaló que la afición no debe desesperarse y que los resultados se van a ir dando con el paso del torneo.

“Estamos armando un grupo nuevo con jugadores juveniles que estamos formando y  algunos de ellos hasta ahora están debutando en el fútbol profesional, pero hay que tener paciencia porque los resultados se van a dar”, añadió Lara.

Para afrontar esta fecha el equipo goza de buena salud y según lo hecho en el poco tiempo de trabajo, el estratega no tendría variantes para medirse al conjunto capitalino y saltaría al gramado con el mismo equipo que empató en la fecha anterior con Alianza Petrolera en la Independencia de Tunja.

Para el volante Francisco Rodríguez, el duelo ante el elenco cardenal será el despegue en la Liga.

“Esperamos no seguir regalando más puntos y en Bogotá vamos a hacer un buen partido para ganar los tres del partido. Sabemos que Santa Fe es un equipo muy difícil y que ha tenido un proceso durante los últimos años, con jugadores que han estado con el club dos o tres años y se conocen a la perfección, pero nosotros vamos hacer lo nuestro para conseguir un buen resultado”, indicó Rodríguez.

Por otro lado, se conoció en las últimas horas que el estratega Eduardo Lara  ha dialogado en varias oportunidades con el volante John Viáfara y se dice que el jugador estaría muy cerca de arreglar con el conjunto ‘Ajedrezado’ para  la presente temporada.

Alineación probable

Boyacá Chicó: Luis Estacio; Julián Pachón, Jhonny Mostacilla,  Pedro Tavima y Yesinger Jiménez; Óscar Balanta, Francisco Rodríguez, Yeison Gordillo y Yesid Aponzá; Javier Sanguinetti y Diego González
DT: Eduardo Lara

Hora: 8 p.m.

Tv: Win Sports

Árbitro: Wilson Lamouroux

Estadio: El Campín

CÉSAR CORREAL NAVARRO
Redactor EL TIEMPO
Tunja

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.