La Cámara de Comercio de Cali estrena sede en Cali

La Cámara de Comercio de Cali estrena sede en Cali

La oficina prestará servicios regulares de la entidad y tiene dos salas de conciliación.

notitle
10 de febrero 2015 , 06:27 p.m.

En el centro comercial Unicentro, sur de la ciudad, la Cámara de Comercio de Cali cuenta ahora con un moderno espacio donde los empresarios podrán realizar, de manera cómoda, todos sus procesos de Registros Públicos.

La Cámara ya hacía presencia en este punto de la ciudad desde 1982. El local se utilizaba en un comienzo para los eventos sociales, pero terminó convertida en una sucursal de la Cámara de Comercio.

Ahora dispone de 700 metros cuadrados para que los usuarios y empresarios puedan acceder a los servicios y productos que ofrece la institución. Se construyeron demás, dos salas de conciliación.

El diseño incluye una moderna pirámide trunca que realza la arquitectura del centro comercial y da la bienvenida a los visitantes. De hecho, desde ahora la plaza central donde está ubicada será llamada ‘Plazoleta Cámara de Comercio de Cali’.

“Llevamos muchos años ofreciendo nuestros servicios en Unicentro, pero ahora nos complace ofrecer una sede más amplia, donde se podrán llevar a cabo todos los procesos de registro con mayor agilidad”, dijo el presidente de la Cámara, Esteban Piedrahita.

“Además, nuestros usuarios no tienen que desplazarse hasta la sede principal para acceder a nuestros programas de apoyo al crecimiento empresarial y a nuestro abanico de capacitaciones”, agregó.

En su construcción, que se inició hace dos años, se invirtieron 3.600 millones de pesos.

“Unicentro está creciendo y cambiando para la ciudad. La Cámara de Comercio se ha unido a ese cambio y ahora ofrecerá un mejor servicio, sobre todo para su población discapacitada, para la cual se adecuaron todas las comodidades”, dijo Ana Teresa Segura, gerente de Unicentro, complejo comercial es sometido a una remodelación que avanza en un 80 por ciento.

Se espera que la remodelación esté lista en el 2016.

Las obras de ampliación por su parte, avanzan en un 50 por ciento, y se estima que se entregarán en tres años.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.