El equilibrio entre el deber y el hacer/ En consulta con Alex

El equilibrio entre el deber y el hacer/ En consulta con Alex

Escribir esta columna en los últimos tres años ha sido así para mí.

10 de febrero 2015 , 05:38 p.m.

Lograr que el placer y el deber coincidan es realmente delicioso pero desafortunadamente escaso.
Sentir que uno está en el lugar correcto haciendo lo que realmente vino a hacer en la vida, es una sensación poderosa y hasta mágica. Puedo confesarles, con toda honestidad, que escribir esta columna en los últimos tres años ha sido así para mí.

Sentarme enfrente de mi computador semana tras semana y pensar en qué temas pueden ser útiles, pueden inspirar o simplemente hacer reflexionar ha sido uno de los privilegios más grandes de mi vida.

Lo más maravilloso ha sido que en la medida que fueron pasando las semanas, lo meses y los años, ya no le escribía a una pantalla sin eco. Ustedes, los lectores, empezaron a tener cara y nombre propio a través de mis redes sociales y en encuentros espontáneos en la calle. Saber que una palabra, una frase o un sentimiento que yo haya escrito logró calar o hacer que la vida de tan solo una persona mejore me ha generado una satisfacción que no se puede cuantificar.

En este mundo donde todos estamos corriendo de un lado para otro y donde muchas veces no hay tiempo ni para pensar, les agradezco infinitamente que hayan invertido sus preciados minutos leyendo esta columna. Hoy es la última. No porque no la siga disfrutando inmensamente, sino porque voy a embarcarme en un nuevo reto en mi carrera profesional que me impide estar en dos sitios al mismo tiempo. Fue una decisión difícil, pero la tomé con la ilusión de poder seguir con mi firme propósito de ayudar, orientar e inspirar al mayor número de personas posible.

¡No hay palabras suficientemente explícitas para agradecerles haberme dado la oportunidad de entrar en sus corazones y permitirme crecer como columnista y más importante aún como ser humano!

ALEXANDRA PUMAREJO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.