Con Ospina como titular, Arsenal venció a Leicester en la Premier

Con Ospina como titular, Arsenal venció a Leicester en la Premier

El colombiano tuvo una buena actuación el 2-1 de su equipo en la fecha 23 del torneo.

notitle
10 de febrero 2015 , 05:12 p.m.

Con goles de Laurent Koscielny (27 PT) y Theo Walcott (41 PT), Arsenal derrotó 2-1 a Leicester, este martes en la fecha 25 de la Liga Premier inglesa, en un juego en el que el equipo de Londres contó los 90 minutos con el portero David Ospina, de buena actuación.

Sin embargo, a los 15 minutos del complemento, Andrej Kramaric anotó el descuento del Leicester en el estadio Emirates, del Arsenal.

El triunfo le permite al Arsenal llegar a 45 puntos y ahora ocupa la cuarta casilla de la Liga Premier, sin embargo, falta el encuentro de Manchester United (contra Burnley) con lo que, en caso de victoria de los diablos rojos, el equipo de Londres perdería la casilla.

Después de dos encuentros, los "gunners" pudieron volver a contar con su máxima estrella, el chileno Alexis Sánchez, ya recuperado de su lesión, quien ante los "foxes" se mostró voluntarioso y luchador, pero no tuvo suerte de cara al gol.

Los pupilos de Arsene Wenger, que cayeron derrotados en su visita al Tottenham el pasado sábado, en el derbi del norte de Londres, necesitaban un triunfo ante el último clasificado para seguir en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.

Pese a los intentos del Leicester en los instantes finales, el marcador no se movió, Ospina no recibió más goles y el Arsenal volvió a la senda del triunfo ante un rocoso Leicester que no logra salir del "farolillo rojo".

En otros resultados de este martes, Hull City venció 2-0 a Aston Villa, Queens Park Rangers 0-2 a Sunderland y Liverpool, con gol del italiano Mario Baloteeli, derrotó 3-2 a Tottenham.

A las 2:30 de la tarde de este miércoles, el Manchester United de Falcao García enfrentará a Burnley, con transmisión de ESPN.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.