La polémica por la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo no para

La polémica por la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo no para

Medios aseguran que James sería castigado. Otros, que Real Madrid había aprobado la celebración.

notitle
10 de febrero 2015 , 03:22 p.m.

En España, el tema de la presencia de James Rodríguez y Sami Khedira en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo después de la goleada que le propinó el Atlético de Madrid al Real Madrid cada vez es más polémico.
Este martes, los medios de comunicación lanzaron sus versiones. Algunos, aseguraron que Real Madrid, basado en el código de régimen interno del club, se plantea sancionar a Khedira y a James por haber asistido a la fiesta, poniendo en riesgo el empeoramiento de sus respectivas lesiones. (Lea aquí: Kevin Roldán habló de la fiesta de la discordia en Real Madrid).

Así lo afirmaron los periodistas del programa televisivo de Deportes Cuatro, en el contexto de que la celebración del cumpleaños número 30 del jugador portugués, hecha pública por las fotos que el cantante colombiano Kevin Roldán puso en redes sociales, no ha sentado demasiado bien en el club ‘blanco’. (Lea también: La goleada y la fiesta aún dejan secuelas en Real Madrid).

Khedira fue sustituido en el descanso del partido lesionado (las pruebas han confirmado que el alemán estará tres semanas de baja), mientras que James Rodríguez había sido operado del quinto metatarsiano del pie derecho solo 48 horas antes.

Otros sectores de prensa señalaron que no habría ninguna sanción, pues la fiesta estaba autorizada por el club.
La invitación a la reunión fue un billete con un valor ficticio de cinco dólares. Aparecía el día de cumpleaños de Cristiano (05-02-15) y un número 30 (los años que cumplió el luso) formado por los tres Balones de Oro que ha conquistado, de acuerdo con medios de comunicación.

Roldán habló ayer de la fiesta en ‘RCN Radio’. Aseguró que Cristiano estaba triste por la derrota en el clásico con Atlético, pero que la celebración no se podía cancelar. Agregó que no hubo excesos con mujeres ni alcohol.

En temas futbolísticos, Real Madrid completó este martes su segundo entrenamiento de cara al juego del próximo sábado a las 10 de la mañana, en el estadio Santiago Bernabéu contra el Deportivo de la Coruña.

A la práctica se incorporaron al grupo el volante Asier Illarramendi y el defensa Raphael Varane, ausentes en el entrenamiento de este lunes y quienes realizaron trabajos en el interior de las instalaciones deportivas.

Carlo Ancelotti dirigió el entrenamiento, en el que también estuvo presente el joven noruego Martín Odegaard.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.