Sin rastro de menor raptada en Mompox, Bolívar

Sin rastro de menor raptada en Mompox, Bolívar

La niña ha sido vista pidiendo limosna en pueblos de Bolívar y Magdalena.

notitle
10 de febrero 2015 , 03:21 p.m.

La Policía mantiene la recompensa de 30 millones de pesos que ofreció el propio general Rodolfo Palomino, director de la institución, para quien brinde información sobre la menor Karen Dayana Lambraño Mulleth, de 7 años, desaparecida el pasado 23 de diciembre en el municipio de Mompox, sur de Bolívar.

Hoy, aún no hay rastro de esta pequeña.

La madre, Sandra Marcela Mulleth Mendoza, le dijo a EL TIEMPO que aún no hay noticias de su niña y aseguró que se encuentra enferma y no puede dormir.

Cuenta que la mañana en que desapareció la niña, esta se encontraba en compañía de un hermano de seis años, William Junior, con quien caminaba por el barrio La Granja, rumbo a una tienda cercana para comprar unos víveres.

“A las nueve de la mañana los mandé para hacer una recarga y a comprar lo del almuerzo, minutos más tarde llegó William, el más pequeño, y me dijo que su hermanita se había ido con un indio cabello largo”, recordó la mujer.

Cuenta que corrió desesperadamente en busca de la niña por todo el barrio La Granja y preguntó por toda la zona pero nadie le dio razón.

Según Mulleth Mendoza, su hija ha sido vista en distintas poblaciones de Bolívar y Magdalena pidiendo limosna con un hombre. “Tienen a la niña para pedir limosna. Personas de Mompox la han visto en Santa Ana, Magdalena”, insiste la mujer.

El padre de Karen Dayana busca a su hija de pueblo en pueblo, mientras la madre cuida de sus otros dos hijos.

La Policía en Bolívar dice que han repartido miles de volantes con la foto de la menor, sin obtener información. Las autoridades han cerrado un anillo en la región.

 

Redacción Cartagena.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.