Figo defendió a Cristiano Ronaldo y su profesionalismo

Figo defendió a Cristiano Ronaldo y su profesionalismo

El candidato a la presidencia de la Fifa dijo que no se puede dudar de CR7.

notitle
10 de febrero 2015 , 09:11 a.m.

Luís Figo salió en defensa de su compatriota Cristiano Ronaldo y recordó que su profesionalidad está fuera de toda duda en respuesta a quienes lo critican por celebrar su cumpleaños con una fiesta tras la dolorosa derrota del Real Madrid contra el Atlético.

"Quien dude de la pasión de Cristiano por el Real Madrid y de su profesionalidad, desconoce por completo su historia y su carácter", escribió este martes el candidato a la presidencia de la Fifa a través de las redes sociales en español, inglés y portugués.

Figo, que fue jugador del Real Madrid entre el 2000 y el 2005, intercedió de esta forma por Ronaldo después de la polémica generada por la fiesta del sábado por la noche, en la que participaron también algunos de sus compañeros de equipo y varios miembros del cuerpo técnico.

El ganador del último Balón de Oro decidió mantener la celebración de su 30 cumpleaños a pesar de que unas horas antes el conjunto madridista perdió el derbi contra el Atlético por 4-0, una actitud que le ha valido severas críticas.

 También salió al paso su agente, Jorge Mendes, quien el domingo en una entrevista a una emisora de radio española aseguró que Ronaldo tuvo que ser animado por el público asistente a su fiesta y explicó que ésta no fue cancelada por contar con la asistencia de invitados llegados del extranjero.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.