Presunto abusador sexual de niños registraba los ataques que cometía

Presunto abusador sexual de niños registraba los ataques que cometía

Autoridades investigan si el listado de 63 nombres hallado en un cuaderno pertenece a sus víctimas.

notitle
10 de febrero 2015 , 06:55 a.m.

Un hombre, identificado como Eduardo Caicedo Tapiero, es señalado por las autoridades de cometer múltiples ataques sexuales contra menores de edad.

El testimonio de un pequeño, de tan solo 10 años, fue clave para comenzar la búsqueda del depredador serial y dar con su paradero. Caicedo habría sido el responsable de abusar sexualmente del menor en inmediaciones al relleno sanitario Doña Juana, intimidándolo con arma blanca, el 24 de mayo del año pasado.

En las últimas horas, la Fiscalía –a cargo del caso- llegó al barrio Santa Librada de Usme, donde residía el hombre, quién además le habría asegurado al niño que en caso de lograr un nuevo encuentro, le daría 30.000 pesos.

Lo que más les llamó la atención a las autoridades fue que entre sus objetos personales hallaron un cuaderno con 63 nombres. Al parecer, según la Fiscalía, se trataría de un diario en el que precisaba la identidad de sus víctimas. También encontraron ropa interior ajena y películas de pedofilia.

Mientras se adelanta su proceso, deberá permanecer en la cárcel La Modelo. Deberá responder por el delito de acceso carnal violento agravado y, de ser hallado culpable, podría enfrentar una pena de 19 años.

Las autoridades investigan si su accionar delictivo llegó hasta Cali y Buenaventura, en el departamento del Valle del Cauca, donde también se adelantan las investigaciones.

BOGOTÁ

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.