Casi linchan a pareja que hirió a taxista en medio de un atraco

Casi linchan a pareja que hirió a taxista en medio de un atraco

El conductor recibió heridas de arma blanca en el cuerpo, la cara, el pecho y la espalda.

notitle
10 de febrero 2015 , 04:57 a.m.

Un hombre y una mujer jóvenes, ella al parecer es menor de edad, abordaron el taxi en el Centro Internacional de Bogotá y solicitaron al conductor que los llevara hasta el barrio Florencia, en la localidad de Engativá, en el noroccidente de la ciudad.

En el lugar, avenida Ciudad de Cali con calle 73, intentaron atracar al taxista quien opuso resistencia. Entonces el hombre atacó al taxista con un cuchillo que el conductor alcanzó a coger en medio del forcejeo con el asaltante. En medio de la resistencia del taxista, la mujer le pasó a su compañero otro puñal con el que hirió al conductor en el cuerpo, la cara, el pecho y la espalda.

Al lugar acudieron unos 50 taxistas que habían recibido pistas de su compañero sobre lo sospechoso de sus pasajeros. Los taxistas llegaron en auxilio de su compañero cuando este se silenció, pero los asaltantes se refugiaron en una vivienda, donde al parecer residían.

Los taxistas rompieron los vidrios de las ventanas en un intento por ingresar por los ladrones, pero la llegada de la Policía lo impidió. La pareja fue sacada de la vivienda escoltada por la Policía para evitar el linchamiento.

El hecho ocurrió cerca de la 1:00 a. m. y por ahora se desconoce la identidad de los asaltantes, pues la Policía está adelantando el proceso para judicializarlos.

NOCTÁMBULO DE LA CITY

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.