¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El Cúcuta, con la intención de prolongar su buena racha en Tunja

Este martes, a las 7:46 p.m., se enfrentará con Patriotas en el estadio La Independencia.

Sin mucho tiempo para entrenar por lo apretado de la programación y la necesidad de viajar, Cúcuta Deportivo preparó el juego frente a Patriotas con el análisis del partido anterior y el dialogo con el grupo de jugadores para identificar las debilidades que quedaron en evidencia tras el juego contra Santa Fe. (Lea aquí: Posible sanción a Marco Lazaga sigue en estudio).
“Hicimos un poco de recuperación porque no hubo mucho tiempo para trabajar con intensidad. Intentamos a través del dialogo corregir algunos elementos del juego pasado que debemos mejorar para ir por los tres puntos a Tunja. Sabemos que será difícil por la condición del rival, la cancha y el clima pero nosotros queremos apostarle al manejo del balón, al orden táctico en marca y a la contundencia en ataque para conseguir un buen resultado’’, explicó Alberto Suárez, entrenador de Cúcuta Deportivo.
La única novedad en la nómina del Cúcuta Deportivo en comparación a la que empató frente a Santa Fe sería la inclusión del volante de marca Andrés Arboleda en lugar de Mauricio Marín con el fin de aumentar la presión en el medio campo y evitar que el equipo local maneje el balón. Adelante se mantendrá la dupla experimentada de Marco Lazaga y Edwards Jiménez para buscar contundencia en las acciones que consigan generar.
“Es un partido muy importante y esperamos asumirlo de la mejor manera. Sabemos que como visitantes tenemos que estar muy ordenados y no dejarle tanto espacio al rival para que nos haga daño. Debemos mantener el orden y salir a desarrollar nuestro fútbol con inteligencia. Hay que ir a jugar con tranquilidad y no quedarse pensando en los efectos de la altura’’, dijo el volante ofensivo David Lloreda.
Alineación probable
Cúcuta Deportivo: Wilder Mosquera; Diego Espinel, Luis Vergara, Jhon García, David Gómez; Andrés Arboleda, Gerardo Bedoya, Jefferson Murillo, Jonathan Palacios; Marco Lazaga y Edwards Jiménez
DT: Alberto Suárez
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: La Independencia
Tv: Win Sports
Árbitro: pendiente
DIEGO CLAVIJO RANGEL
Para EL TIEMPO
Cúcuta
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO