El colombiano que cantó en la fiesta de Cristiano Ronaldo

El colombiano que cantó en la fiesta de Cristiano Ronaldo

El reguetonero Kevin Roldán fue el encargado de cantar en el cumpleaños del jugador.

notitle
09 de febrero 2015 , 09:21 p.m.

La carrera de Kevin Roldán había sido exitosa para un intérprete del género urbano promedio en Colombia hasta el pasado sábado. Ese día todo cambió cuando cantó en la fiesta del cumpleaños del futbolista y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. (Vea: Así fue la fiesta de CR7 con James y Kevin Roldán)

Fotos y videos que el mismo Roldán publicó en sus espacios de redes sociales con el multimillonario jugador fueron suficientes para que estallara la polémica, pues, horas antes del agasajo a Ronaldo, quien cumplió 30 años, su equipo había sido ‘bailado’ en la cancha por el Atlético de Madrid, en el derbi madrileño, en el que perdieron por 4 - 0. (Lea aquí: Cristiano mantuvo la fiesta por respeto a todos los invitados, dice Mendes).

En medio de la tempestad y de nombres famosos y sonrientes que aparecen en las imágenes de la fiesta –entre los que está James Rodríguez, quien días antes había sufrido una lesión en su pie derecho; el español Keylor Navas, y el brasileño Marcelo–, resonó el del reguetonero caleño, de 21 años. (Lea: El gusto de CR7 por los cantantes colombianos)

En su carrera, que empezó a los 18 años, ha compartido con otros artistas del género urbano local como Nicky Jam y Maluma.

Sus canciones más famosas son Salgamos una noche más y Si no te enamoras. Esta última canción la entona muy animado el futbolista portugués en su fiesta.

“@cristiano: Gracias por contratarme para ser el show central de tu fiesta de cumpleaños número 30. Es un honor para mí”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

En las últimas semanas, Roldán ha estado de gira por Bogotá, Barranquilla, Montería y Cartagena; también estuvo en Estados Unidos, Ecuador y España.

Al parecer, la conexión entre el caleño y el jugador luso fue James Rodríguez.

En anteriores tuits, Roldán dejaba en evidencia su relación de amistad con el 10 del equipo merengue.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo expresa su gusto por un artista colombiano: recientemente, la agrupación Kvrass dijo que al futbolista le agradaba su nuevo disco, Sin censura. Incluso, el portugués publicó una foto posando con la carátula.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.