Otra persona denuncia robo por parte del mismo taxista en Bogotá

Otra persona denuncia robo por parte del mismo taxista en Bogotá

El conductor quedó grabado en video cuando intentaba sacar un computador.

notitle
09 de febrero 2015 , 08:26 p.m.

En video quedó registrado el momento en el que un taxista se baja de su vehículo, de placas SIS 652, e intenta sacar un computador que estaba dentro de un carro marca Twingo.

El hecho sucedió en la zona de la avenida de las Américas con avenida 68, en donde, según vecinos, ya se han presentado casos de robos de vehículos.

Cuando varios ciudadanos se percataron de la situación, intentaron detener al hombre pero este se subió de nuevo al taxi y huyó. Unas personas lo persiguieron y, en medio de la huida, el conductor del taxi chocó a tres carros que se encontraban en la zona.

“Por evadir la presión de la gente, el taxista estrelló a un carro y al Twingo que iba a robar. Frente a él había otro vehículo que quería pararlo y también lo estrelló”, dijo uno de los testigos.

Los ciudadanos golpearon el taxi e incluso usaron un tronco para detenerlo; sin embargo, el conductor huyó rápidamente del lugar.

El dueño del carro que iba a ser robado interpuso una denuncia y la Policía ya abrió una investigación para capturar al taxista.

EL TIEMPO conoció el caso de Junior Jein, un cantante de salsa choque oriundo de Buenaventura, quien asegura que también fue víctima de robo por parte del mismo conductor el pasado 7 de noviembre del 2013, en Teusaquillo.

“Estaba invitado al aniversario de Teusacá Tu Bici en un parque. Mientras cantaba, dejamos el maletín en el camerino que se instaló en una carpa. Se bajaron de ese taxi, levantaron la carpa, cogieron el maletín y huyeron”, contó el artista. En el maletín había un iPad, un portátil, unas medicinas, unas gafas, cuadernos con información personal y un millón de pesos.

Jein denunció en redes sociales y en la página www.denunciealtaxista.com, en donde los ciudadanos pueden reportar los abusos del gremio.

También dio a conocer el caso en la Policía, pero hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta sobre los resultados de la investigación.

“De hecho, al mes me llamó alguien que se hacía pasar por policía, diciendo que iban a rescatar mi iPad y que necesitaban la clave. Yo caí y se las di para que lo desbloquearan, pero nunca me la devolvieron”, afirmó.

Este diario intentó comunicarse con la empresa a la que pertenece el taxista, pero no dieron respuesta. 

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.