¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jaguares espera 'cazar' su primera victoria en la Liga

Enfrentará este martes a Deportivo Pasto, desde las 4 p.m., en la segunda fecha del torneo.

Jaguares de Córdoba recibirá este martes en su casa a Deportivo Pasto en su tercer juego de la Liga Águila I-2015. El encuentro será en el estadio Municipal de Montería a partir de las 4 de la tarde.
El equipo sinuano, que viene de perder su compromiso de visita frente a Atlético Huila, 2-1, se concentró durante el fin de semana en el estadio de Cereté (Córdoba), donde puso a prueba su capacidad de ataque.
A puerta cerrada, el técnico Carlos Castro armó la nómina que enfrentará a los pastusos que llegan con ansias de obtener el triunfo luego de su derrota frente a Cortuluá.
El ingreso al estadio para el público fue fijado para las 2 de la tarde. El valor de la boletería general tiene un precio de 20.000 pesos. Los niños menores de 10 años y estudiantes identificados con el uniforme de su colegio tendrán entrada gratis.
El Comité para la convivencia y paz en el fútbol decidió restringir el ingreso de los hinchas visitantes, al tiempo que se prohibió el porte de correas con hebillas y objetos corto punzantes.
Aunque en lo corrido de la fecha del torneo profesional no se han presentado problemas de orden público, las autoridades en Córdoba decidieron reforzar la seguridad al interior y los alrededores del estadio como medida preventiva.
Deportivo Pasto, a despertar en la Liga
Luego de la estruendosa derrota de Deportivo Pasto contra Cortuluá, el equipo se mantuvo concentrado y una vez finalizó el partido, el cuerpo médico se dio a la tarea de recuperar a los jugadores, teniendo en cuenta que este martes jugará en Montería contra Jaguares, equipo recién ascendido y proveniente de la “B”.
El juego se presume complicado para Deportivo Pasto pues luego de jugar en una temperatura de 14 grados, tendrá que soportar un clima que supera los 30 grados y en plena tarde monteriana.
El estratega pastuso Oscar Héctor Quintabani considera que la preparación física del equipo es buena pero, luego de disputar el partido con la alta temperatura de Montería, volverán el próximo fin de semana a jugar en una temperatura baja, pues enfrentarán a Once Caldas en Manizales.
Quintabani considera que si bien se tuvo un traspié en el inicio del campeonato, no es tiempo para lamentarse, al tener en cuenta que el campeonato apenas comienza y una vez todos los jugadores contratados, especialmente la cuota extranjera estén a disposición, puede ser protagonista en la Liga Águila.
Para su segundo compromiso (el partido contra Millonarios fue aplazado), no presentaría muchas variantes en la conformación de su equipo titular, aspirando a conseguir buenos resultados en los dos partidos programados para la presente semana.
Alineaciones probables
Jaguares: Diego Martínez; José Quiñones, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña; Denis Gómez, Wílder Salazar, César Carrillo, Juan José Mezú; Wilson Mena y Junior Sandoval
DT: Carlos Castro
Deportivo Pasto: Rodrigo Odriozola; Edgar Meneses, Yamith Cuesta, Juan David Muriel, Jorge Hernández; Gustavo Bolívar, John Hurtado, Eduar Góngora, Junior Medina; Jorge Ramírez y Henry Hernández
DT: Oscar Quintabani
Hora: 4 p.m.
Tv: Win Sports
Árbitro: pendiente
Estadio: Municipal de Montería
GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Para EL TIEMPO
Montería
RAMIRO ROSERO
PARA EL TIEMPO
Pasto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO