Licitan obras de SITM en Cartagena

Licitan obras de SITM en Cartagena

Hubo tres proponentes. Los trabajos consisten en la construcción de la estación Bazurto.

notitle
09 de febrero 2015 , 07:07 p.m.

Tres propuestas se presentaron durante la audiencia de cierre para la construcción de las Estaciones de Transcaribe Bazurto, Delicias y otras obras complementarias, cuyo presupuesto oficial es de 5.244 millones de pesos.

El acto se cumplió en la Sala de Juntas de Transcaribe y allí se hicieron presentes el gerente del Sistema Integral de Transporte Masivo de Cartagena (SITM), Transcaribe, José López Amarís, su equipo de trabajo y representantes de las firmas participantes.

Las obras a realizar son las correspondientes a la construcción de la estación Bazurto e incluye 2 vagones y un vagón adicional para la Estación Delicias, y la realización de algunas obras complementarias que permitirán concluir obras faltantes en el corredor troncal de la avenida Pedro de Heredia.

El proponente 1 es Unión Temporal Estación Bazurto, integrado por Construcciones Civiles S.A. y Señalizaciones y Construcciones Ltda, con una propuesta económica de 5.204 millones de pesos.

El proponente 2 es el Consorcio Obras Bazurto, conformado por Proinark S.A., Vialobra SL y AP Ingenieros SAS ,con una propuesta de 5.162 millones, y el proponente 3 es Consorcio Estaciones Transcaribe, del cual hacen parte HB Estructuras Metálicas S.A. y Termo Técnica Conindustrial S.A. con una propuesta económica de 5.277 millones.

El 6 de marzo está prevista la adjudicación de dicho contrato.

CARTAGENA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.