¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

A la cárcel Modelo fue enviado presunto violador en serie de menores

Se trata de Eduardo Caicedo Tapiero. Tenía un cuaderno con un listado de cerca de 60 niños.

EL TIEMPO
Un juez de control de garantías envió a la cárcel Modelo a Eduardo Caicedo Tapiero, presunto responsable del delito de acceso carnal violento en menor de 14 años.
Caicedo Tapiera fue capturado por investigadores de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI – Bogotá, con apoyo del grupo investigativo Caivas y Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI) en el barrio Santa Librada, al sur de Bogotá.
Durante la diligencia de allanamiento, las autoridades hallaron elementos materiales probatorios que permiten inferir que se trata de un violador en serie, que también ha delinquido en la ciudad de Cali y Buenaventura (Valle del Cauca). Entre sus pertenencias se encontró un cuaderno con un listado de nombres de más de 60 menores, de quienes posiblemente abusó. Además, se encontraron 29 evidencias y películas sobre pedofilia.
Según investigaciones, el 24 de mayo de 2014 el presunto agresor abordó a un menor de 10 años de edad, quien se encontraba barriendo frente a su casa, y tras taparle los ojos e intimidarlo con arma blanca se lo llevó en un bus de servicio público, hacia el relleno Doña Juana. Luego, en una zona boscosa presumiblemente lo accedió carnalmente y lo obligó a realizarle prácticas sexuales.
En su relato, el menor señaló que el hombre lo amenazó de muerte, se llevó su ropa interior, le dio cinco mil pesos para que se devolviera en bus y le manifestó que le pagaría $30 000 si se volvían a ver el miércoles siguiente en el puente peatonal del barrio El Lucero.
En desarrollo del operativo, se presentó otro menor de 8 años de edad, quien dijo haber sido víctima de abuso sexual por parte del capturado, razón por la cual se iniciaron las investigaciones correspondientes. La Fiscalía también determinó que Caicedo Tapiero estuvo detenido entre 2004 y 2007 por acceso carnal a un menor de edad en Girardot (Cundinamarca).
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO