¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Netflix ofrece servicio de películas y series 'online' en Cuba

El precio de suscripción mensual mínima será de 7,99 dólares, el mismo que se paga en EE. UU.

EFE
 El gigante estadounidense de distribución de películas y series de televisión por internet Netflix anunció este lunes que comenzará a ofrecer sus servicios en Cuba, "una vez que el acceso a internet mejora y se amplía la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito".
"Desde hoy, la gente de Cuba con conexiones a internet y acceso a métodos de pago internacionales podrán suscribirse a Netflix y ver de manera instantánea una selección de películas y series de televisión populares", indicó la compañía, con sede en Los Gatos (California) en un comunicado.
Con esta decisión, Netflix se convierte en una de las primeras empresas estadounidenses en aprovechar el acercamiento político entre Cuba y EE.UU. anunciado a finales del pasado año, tras 50 años de relaciones congeladas.
El precio de suscripción mensual mínima será de 7,99 dólares, el mismo que se paga en EE.UU. Entre las medidas acordadas por EE.UU. y Cuba figura el permiso para que compañías estadounidenses de telecomunicaciones inviertan en la isla caribeña para desarrollar la infraestructura de internet y la aceptación del uso de tarjetas de crédito estadounidenses en Cuba.
"Estamos encantados de finalmente ser capaces de ofrecer Netflix a la gente de Cuba, conectándoles con historias que disfrutará todo el mundo", agregó Reed Hastings, consejero delegado de la compañía.
Aunque el anuncio aún tiene un carácter fundamentalmente simbólico, dado al escaso acceso actual de los cubanos a internet de banda ancha, Cuba se convierte así en el octavo país latinoamericano con acceso a este servicio de entretenimiento.
Desde 2011, la oferta de Netflix está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y Uruguay. Netflix cuenta con más de 57 millones de suscriptores en más de 50 países de todo el mundo.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO