Secciones
Síguenos en:
El gusto de Cristiano Ronaldo por los cantantes colombianos

El gusto de Cristiano Ronaldo por los cantantes colombianos

Kevin Roldan y la agrupación Kvrass, entre los preferidos del crac del Real Madrid.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de febrero 2015 , 11:09 a. m.

Cristiano Ronaldo es un fiel seguidor de algunos cantantes colombianos, el portugués se sabe las canciones, tiene los discos y a Kevin Roldán lo contrató para que hiciera el espectáculo musical de la fiesta por sus 30 años.

Festejo que no ha caído del todo bien en la familia del Real Madrid, porque la celebración se dio luego del baile 4-0 que Atlético le dio al equipo de Carlo Ancelotti, en la fecha 22 de la liga española. Tanta es la molestia de los hinchas del Real Madrid que crearon la tendencia #Lafiestadeladeshonra para manifestar su informidad.

Pero más allá de la fiesta, de las fotos y el video que publicó Kevin Roldán en la noche del sábado junto a Cristiano, James Rodríguez, Marcelo y Keylor Navas, o del regaño de Jorge Mendes, representante del jugador, al caleño por haber subido las pruebas de la fiesta a las redes, lo que quedó claro es que a Cristiano Ronaldo le gusta la música de los colombianos.

Cristiano cantó 'Si tú no te enamoras', de Kevin Roldán, el sábado, pero semanas antes había publicado una foto en la que apoyaba la más reciente producción discográfica de Kvrass, ‘Sin Censura’.Ttodo se dio, según contaron los integrantes de la agrupación, por unos amigos que tiene en común con el portugués, quienes decidieron llevarle el CD y Cristiano se tomó la foto.

Cristiano Ronaldo, con el CD de Kvrass. (Archivo particular)

Según dijeron los integrantes de Kvras a la revista Elenco, de la Casa Editorial El Tiempo: “Supimos que le gustaron 'El sabor del loco' y 'El tira que jala'. Seguramente porque es algo innovador, tiene redoblantes, tiene otras fusiones...”.

La música, los amigos en común y James Rodríguez, el colombiano del Real Madrid, seguramente ayudaron a que Cristiano Ronaldo se interesara por los cantantes de nuestro país.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.