Desde Medellín, un joven emprendedor tiene su canal para las estrellas

Desde Medellín, un joven emprendedor tiene su canal para las estrellas

Flash TV LA, de Steven Kodachi, lleva cinco años entrevistando a grandes artistas internacionales

notitle
09 de febrero 2015 , 10:23 a.m.

La moda, la música y lo que pasa con reconocidos artistas nacionales e internacionales son los temas que apasionan a Steven Kodachi, un joven emprendedor que desde hace cinco años dirige el programa Flash TV LA, transmitido en YouTube.

“Flash TV LA es pionero en los programas digitales en Colombia. Cuando lo creé, los canales de televisión con más trayectoria no tenían contenidos en la web”, aseguró Kodachi y agregó que surgió por la falta de espacios para ofrecer contenidos de entretenimiento que jóvenes como él pedían al medio.

Cantantes como Belinda, J Balvin y Paulina Rubio y las modelos de Victoria Secret, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio son algunas de las personalidades que han pasado frente a sus cámaras, pues desde que inició tuvo claro que sería un programa realizado en Medellín, pero enfocado principalmente en artistas internacionales.

En esto, han sido clave las relaciones públicas y la promoción lograda a través de internet y redes sociales, que le brindan la facilidad de llegar a un público más amplio sin importar las fronteras.

Actualmente, hay un corresponsal en México y otros más en Los Ángeles, que ayudan a consolidar su objetivo: ser un programa de entretenimiento realizado en la ciudad, pero con la posibilidad de entrevistar a grandes artistas.

Y hasta ahora, lo ha logrado. México, Argentina y España son los países que reportan mayor audiencia. Y en el corto plazo, quiere consolidarse en el mercado anglo, tanto en Estados Unidos como Inglaterra.

Una de las estrategias es entrevistar a los artistas que empiezan a sonar en la escena cultural de ambos países. Ya tiene la primera: la modelo, cantante y compositora británica Viktoria Modesta, artista biónica -le hace falta una pierna- que ha tenido mucha acogida en territorio inglés.

Modesta será una de las invitadas de la nueva temporada del programa, que será estrenada durante este mes.

Los capítulos de Flash TV LA tienen una duración de 10 minutos y se estrenan cada 15 días, pues “no pretendo saturar la web”, comentó Kodachi, que además de ser el director, es el presentador junto a Taty Arihyoshi.

Hay dos formas de hacer el programa: la primera es ‘Entrevista con Steven Kodachi’, donde el artista elegido es interrogado sobre diferentes aspectos de su vida, tanto profesionales como personales. Y en la otra forma, él y Taty Arihyoshi presentan cápsulas noticiosas sobre la actualidad de farándula, música y moda.

Sueños hay muchos, pero sin duda uno de los más grandes es entrevistar a Christina Aguilera, su cantante favorita.

Recuerda mucho cuando entrevistó a Marco Da Silva, uno de los bailarines de Aguilera, “contó muchas cosas de ella y fue muy bueno tener un contacto con alguien que la conoce”, dijo.

Además, él, Arihyoshi y el camarógrafo Fredy Osorio, esperan que este año el programa llegue a un canal de televisión local.

“Queremos dar un paso más grande y seguir consolidando la marca y los contenidos. Ya lo estamos gestionando y este sería emitido cada fin de semana”, concluyó.

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.